SkyscraperCity Forum banner
961 - 977 of 977 Posts

·
Valle de la Luna
11,402 Posts
Será posible que en algún momento este frikin gobierno de m…. Le pondrá un alto al envío del alto flujo de migrantes ilegales a Chiriquí?
Como no es la capital la que conlleva ese problema, que Chiriquí los cargue con eso.
Si fuese asi sea en la 5 de mayo que estuviesen hace rato le hubiesen buscado soluciones a eso y más que tendrían la presión de todos los medios encima pero como es en Chiriqui lejos de la capital, que acá aguantemos y los políticos ineptos que tenemos acá que no son dignos de pronunciarse y parar esto.
David-Bugaba-Gualaca y Pasó Canoas lleno de inmigrantes en lasaceras sin el debido distanciamiento, sin mascarillas pidiendo dinero en fin. 😪

·
Registered
3 Posts
Es una tristeza, la situación de los migrantes, la mayoría sale de su país por la terrible situación económica, social y política en la que viven, ciertamente tienes razón, el gobierno debería como mínimo darle la atención integral que necesitan para seguir su camino.
salufos,
Sue.

·
Valle de la Luna
11,402 Posts
Es una tristeza, la situación de los migrantes, la mayoría sale de su país por la terrible situación económica, social y política en la que viven, ciertamente tienes razón, el gobierno debería como mínimo darle la atención integral que necesitan para seguir su camino.
salufos,
Sue.
El detalle es que los llevan a Gualaca al campamento y se salen porque allí no quieren estar, entonces se hacen en las aceras acostados yandan sin mascarillas, ósea ya las autoridades ni les dicen nada.
Tenemos un gran problema que el gobierno no se quiere responsabilizar y lo mejor es enviarlos a Chiriquí desde Darién menos que se queden en la capital porque saben el problema que tendrían allá.

• Sad
Reactions: Suepty

·
Valle de la Luna
11,402 Posts
Hasta donde hemos llegado 🤦🏻‍♂️
medir la economía en base a los estacionamientos de un centro comercial 😪

• Angry
Reactions: Pitiwai

·
Valle de la Luna
11,402 Posts

·
Premium Member
6,382 Posts
JCT prefirió renunciar 3 años antes de llegar al 50 aniversario de su programa que tener que hablar sobre la corrupción de su familia.

Que porquería ese tipo.

·
Valle de la Luna
11,402 Posts
Pero si el yerno está haciendo vainas raras menos que lo señalen por eso colgó los guantes antes que…🤣

·
Valle de la Luna
11,402 Posts
Foto de 1915

Banda de Música del Colegio La Salle desde blanquitos, morenos y mestizos.
Juraba que antes había discriminación y que la educación era muy elitista pero con esta foto me equivoqué, hoy día principalmente este colegio y otros colegios han cambiado (no sé desde cuando) con clases sociales.

·
Registered
5,431 Posts
No creo que no hubiera racismo y clasismo...

Nada de eso lo inventamos en estas generaciones....

Una cosa es la fachada pero otra cosa es como es cada quien por dentro.

Como quiera que la Salle es un colegio Salesiano, y un cura cristiano de Latinoamérica no va ser precisamente racista, creo más bien que en zonas con altas o relevantes aportes afros e indígenas, la sociedad mal que bien se va haber enlazada con estos grupos, ya sea fruto de un matrimonio, o de una familia económicamente fuerte, con el único pecado de no ser blancos, y por último la buena fé de los padres, que por los motivos que sean acojan a personas con rasgos no occidentales en sus aulas.. who knows...

Eso no quita que luego de clases muchos de los padres de esas personas, sugestionaran a sus hijos a que no jugaran con sutano y mengano

Si hoy dia lastimosamente pasa, seria absurdo pensar que antes no, cuando las sociedades eran excesivamente conservadoras 🤷🏻

·
Registered
1 Posts
Mi gente, necesito su ayuda.
¿Alguno sabe dónde podría encontrar el plan maestro original del Campus de la Universidad de Panamá?. O lo mas cercano del que se tiene conocimiento de las facultades antes de que el desorden se apoderara de el. Les agradecería muchisisisimo. Se que ustedes todo lo pueden XD
[/CITA]
Hola no se si aún los necesitas 😂😂😂😂😂, pero yo los tengo, si los quieres me puedes escribir a mi correo [email protected]

·
el futuro es ahora
8,736 Posts
Soy yo o no las tienen montado a nosotros ?? parece que no caemos bien a muchos en este foro, que lastima que cada ves mas se siga censurando a las personas por cualquier cosa sin alguna justificación.

·
Banned
2,439 Posts
Hola amigos, necesito su ayuda! Actualmente estoy haciendo la maestría en Gestión y Desarrollo Urbano en la Universidad Erasmus de Róterdam. Para mi tesis estoy llevando a cabo esta encuesta online sobre Tik Tok y cambio climático. Mi población objetivo es: 1) Millennials y Gen Z (10 a 40 años) 2) Usuarios activos de Tik Tok y 3) Que vivan actualmente en ciudades de los paises de habla hispana de Latinoamérica. Les agradecería mucho si pudiesen ayudarme a compartir con sus amigos que cumplen con estas características y llenar si ustedes cumplen con las 3 características. Si conocen amigos de varios países hispanos de Latinoamérica, mejor!! El link es este: Qualtrics Survey | Qualtrics Experience Management Gracias!!! 🙌

Tengo tiempo muy limitado (hasta el 21 de junio) y muchas encuestas válidas que recolectar, así que en serio apreciaría mucho toda la ayuda que puedan darme!

Espero este sea el mejor theard para compartirlo. Si no, pido a la moderación colocarlo en donde mejor les parezca. Estoy compartiendo con los amigos de todos los países.
Saludos!

961 - 977 of 977 Posts