SkyscraperCity Forum banner

¿que puntuación le das?

¡Así sea Tarde la Distracción y el Buen momento deben continuar!

1501 Views 11 Replies 6 Participants Last post by  romanito
¡Así sea Tarde la Distracción y el Buen momento deben continuar!

Lugar: cayo sal Estado Falcón PN Morrocoy
2010.​
See less See more
1 - 12 of 12 Posts
La marca de agua!!!!! me gustó la foto pero la marca de agua esta gigantesca y horrible.. 8
La marca de agua, es porque en varias oportunidades mi foto, la han agarrado para revistas y periódicos. Entonces la editora de la revista del periódico Notitarde de circulación en el estado Carabobo me recomendó que TODAS MIS FOTOS LA MARCARA y bien marcadas..
Si, yo entiendo querer proteger tus fotos, pero es poco lo que puedes hacer en internet realmente, esa marca de agua por lo menos es facilmente "cropeable" (solo tomas la foto desde arriba hasta donde empieza la marca), o "clonable" con la herramienta clone de photoshop.

Yo simplemente la haría más pequeña para que no afecte la percepción de las fotos.
Yo se que es muy poco lo que puedo hacer, frente a la internet. Pero por lo menos le jodo la paciencia y que se tomen algunos minutos en quitarla o cortar la foto jeje..!
Pero igual gracias por tu consejo, lo tomare en cuenta! saludos!
¿Dónde es eso, Tucacas o Choroní?
No eso es Cayo Sal, Chichiriviche.. Un dia que te llegues, te llevamos!
Me hubiese gustado mas si no se obervase gente en le agua...
Sobre todo con el "6" alex te voy a invitar hahahaha...!
jesus con un Pito de Policía los sacaba de la playa hahaha
5/10
1 - 12 of 12 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.