Skyscraper City Forum banner
1 - 17 of 17 Posts

·
Registered
6,518 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
No es la de verdad, es de cartón piedra y se nota mucho, pero da igual. Cosas así son las que promocionan una ciudad en el mundo. Mucho más que las campañas turísticas. No sé cuando se estrenará en España pero no me la pienso perder.

Me he quedado de piedra.

http://www.vantagepoint-movie.com/

(Pinchad en "watch the trailer")

Edito para añadir que espero que no aparezcamos "quemando santos" o con las calles iluminadas por antorchas.

·
La vita è bella
2,945 Posts
o_o o_o o_o o_o o_o o_o o_o o_o o_o o_o o_o o_o o_o o_o o_o

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CÓMO MOLAAAAA!!!!!!!!!!

Primera impresión: Temita se ha vuelto loco

Segunda: Risa tonta al empezar a ver el trailer

Tercera: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: x 1000000000000

Cuarta: También creo que será una gran promoción para Salamanca.

Qué fuerte! Salen hasta banderas de Castilla y León!

·
Registered
6,518 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Sigo en una especie de nube... :drool: :drool: :drool:

Y ahora me voy a pirar a esa plaza a ver un concierto gratuito de THE DIVINE COMEDY. ¿Qué más puedo pedir?
:drool: :drool: :drool:

Se pone uno las pilas para seguir estudiando.

·
Castilla amanti
4,313 Posts
joder mola la vida pero nadie se habia enterado que se rodaba esa peli mola la vida que chulo

Solo decir que salamanca lo tiene chupado para que se vuelva a rodar una peli en sus calles y va a tener turistas de estados unidos a saco asi que solamente decir

Felicidades

·
ad astra per aspera
1,923 Posts
¡Los coches que salen son americanazos :crazy:! ¡Vaya canteo!
¡Eso no lo han rodado aquí ni de broma! Si acaso alguna toma, pero lo justo.

·
Aux armes, citoyens!
2,628 Posts
¡Los coches que salen son americanazos :crazy:! ¡Vaya canteo!
Creo que americanazos eran los de la comitiva el presi y todo eso (y la ambulancia, vaya)... pero salían muchos europeos, y hasta parece que algun Megane de los municipales. XD

·
Registered
10,405 Posts
¡Co jo nes! que nos petan la plaza xD

Bueno no tiene mala pinta le peli la verdad, espero que promocione mucho Salamanca (que lo hará), y no sólo en EEUU, ¿acaso no vemos Florencia en las películas y se queda en nuestro imaginario?. Qué suerte de localización.

Para cualquier cosa de la película aquí, el reparto es muy bueno. ;)

http://www.imdb.com/title/tt0443274/

·
Pucela 4ever!
6,989 Posts
Estoy deseando verla, perotengo miedo de que nos latinicen demasiado...

·
Banned
4,399 Posts
Al menos no han salido burros tirando de carros como en alguna serie americana recientemente...

Ojalá traiga consigo una aumento del turismo, lo deseo, que salga adelante, que lo sepan aprovechar, que el aeropuerto, comerciantes y hostelería salgan beneficiados... Se abran más hoteles, se promocione....

¿Os acordais cuando Clinton fué a ver la Alhambra? Aquello fué un revulsivo para Granada. A ver si se produce en Salamanca.

·
Registered
423 Posts
Va ser impresionante la publicidad que va a dar la peli en Salamanca en todo estados unidos :) , ya me imagino a un montón de guiris con pantalones de colores con las cámaras mirando al ayuntamiento :lol:

·
Registered
279 Posts
Si no es porque he visto que el thread era de ayer ya me estaba quedando pillado... que pasada no? Seguro que atrae turismo, no lo habran rodado en Salamanca, pero parece Salamanca que es lo que importa. Salen banderas de España a punta pala, pero la de Castilla y Leon ya si que me ha llamado la atención. Esta bien esta bien, tiene buena pinta habra que verla.

·
Fond of M'cr city renewal
2,518 Posts
El trailer empieza con un "Here, In Salamanca, Spain ..." joer, que bien suena ¿no? :)
Un tanto para la "Salamanca Film Commission" que espero se repita muchas veces más.

Parece que la Weaver nos tiene cariño (ya rodó en la ciudad parte de "1492: El descubrimiento"), pero no se mencionaba a la ciudad.
Ahora sí, y en uno de los soportes publicitarios más importantes: una peli americana.

Ya sabíamos por aquí de la existencia de esta peli (estuvieron rodando durante varios días las tomas aéreas hace algunos meses), pero nada se había dicho sobre el reparto.

Parece un "blockbuster" en toda regla, a ver cómo les sale, pero pinta bien.

De americanos tb sabemos algo :)

Hay una pequeña colonia de "yankees" en la ciudad, hasta tal punto, que en las anteriores elecciones a la presidencia, la campaña de Kerry se pasó por la ciudad para pedir votos (si no recuerdo mal, gente de su candidatura junto con la hermana del candidato)

Edito: la fecha de estreno es Febrero 2008 en EEUU

1 - 17 of 17 Posts