SkyscraperCity banner
1 - 20 of 25 Posts

·
Sebastian
78,827 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Banners Uruguayos en Skyscrapercity!!!
Bueno,con este hermoso ejemplar del dia de hoy empezamos una larga lista de los banners que estaran el la portada de esta maravillosa pagina.
Es solo para los banners uruguayos que aparezcan arriba.Para los banners de todos los dias esta "Sobre el banner de hoy..." y para la creacion de los banners està "The banner factory"
Acà empezamos y esperemos sean muchos mas:

:)

·
Think Different
5,538 Posts
Muy buena idea Seba, la de ir armando muestra propia recopilación.

Comenzamos con un GRAN banner, sin duda.
Nuestra CV aparece potenciada y nuestro puerto muy presente.
Hasta el BROU podría decirse que salió en primera fila...

Creo que este banner nos jerarquiza, y mucho...

·
Registered
73 Posts
Bueno yo dejo el que hice de Colonia que se puso, no me acuerdo que fecha fue, esta en la pagina 21 de la fabrica de banners.

·
Sebastian
78,827 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Ese estubo estupendo,un gran recuerdo y una exelente representacion al pais.
Recuerdo que de muchas partes del globo les gustò,al menos eso comentaban.

·
MVD
5,361 Posts
Nunca salen los banner que yo quiero! jeje. Yo quería el otro que se veía la costa de la ciudad, la rambla del Centro, digamos. En fin, éste no está mal igual.

·
Banned
34,934 Posts
Excelentes..

·
Registered
386 Posts
En estaq computadora si lo uso,en mi laptoop uso mozilla.

Pregunto,es malo usar internet explorer?
Saludos:)
y yo te respondo... puff... 1 año después jajaja...

Creo que el Internet Explorer es mas lento que el mozilla, ademas de que es mas seguro el mozilla, y que con el mozilla podes agregarle complementos para distintos usos... Es como ideal jaja.

·
Sebastian
78,827 Posts
Discussion Starter · #12 ·
:banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana:

Gracias por la respuesta satler, pero ahora, con google chrome todo me funciona mejor y mas rapido.

·
La celeste del alma
28,773 Posts
Que bueno ver el banner de nuestra ciudad, felicitaciones para URU_RODRI que fue el creador.

Saludos

·
So what?
12,331 Posts
3.66 para 354 votos fue un muy buen promedio! felicitaciones, en un momento llegó a estar en 3.44 así que repunto muy bien y la votación de 3, 4 y 5 puntos fue diversa eso para que vean que no hubo trampa.

·
So what?
12,331 Posts
Otro comentario que se me pasó si habrá gente distraída que le encajó un 1 al banner y todavía explicó que se había equivocado.
Después otro que preguntó como podía hacer para subir una foto de él.
:lol: muchachos!! media pila!

·
La celeste del alma
28,773 Posts
No Cacho, me refería a que si hacías "click" sobre el banner lo podías calificar de 1 a 5...

1 - 20 of 25 Posts