SkyscraperCity banner

EDIFICIO 360º | HOTEL SOFITEL BUENOS AIRES

Status
Not open for further replies.
21 - 39 of 39 Posts

·
Registered
35,535 Posts
Como información extra:

El Edificio 360° fue doblemente premiado internacionalmente.

- Overall Winer de la revista inglesa Architectural Review en 2009

- Best Future Projects Awards de la revista inglesa Architectural Review en 2009

·
Moreno (Arg) // BCN (Esp)
4,438 Posts
por mas que mis compatriotas no quieran que hagamos comentarios polemicos, ya el resultado esta cantado. asi que la tendencia no va a cambiar.

solo iba a decir que si tuviera que elegir un edificio para estar en mi ciudad, seria el Sofitel. y viendo las votaciones me doy cuenta que el Sofitel esta donde tiene que estar: el pais donde este tipo de arquitectura si gusta y donde el concepto de elegancia pasa por otro lado.

·
Assistant to Yellow Fever
9,554 Posts
Independientemente de la cuestión de estilos, al 360o no le encuentro nada extraordinario. Creo que podría pasar inadvertido en cualquier zona moderna. Para mí, es increíble que esté disputando una final, pero así son los gustos. El Sofitel, en cambio, es muy bello.

·
Quilmes City
12,854 Posts
Yo creo que el 360 es interesante, pero entre ese y el Sofitel debe varios miles de edificios de distancia en Latinoamérica (es mi opinión). Brasil debe tener muchos mejores. También estoy seguro de que hay mejores que el Sofitel para esta categoría, pero como ya dije, es uno de mis favoritos. Además, es muy difícil comparar un edificio moderno con uno antiguo.
Tal vez, para la próxima se podría plantear dividir las categorías en edificios hasta 1950/60 y desde 1950/60 hasta la actualidad.
Lo que sí puedo decir, es que el 360 es uno de los mejores que se presentaron para esta edición, y es justo que haya llegado a la final.

·
Registered
17,310 Posts
Increíble que haya habido desempate jeje. Repito mi voto por 360º que tiene un diseño muy bien logrado. Eso sí, el Sofitel de Buenos Aires es muy bonito pero me gusta más el interior que el exterior.

·
¡¡Tabascoball!!
70,932 Posts
Muy interesante y aún puedo votar dentro de lo que cabe.

Analizando bien bien, voy mejor por el Sofitel.

·
Registered
35,535 Posts
Yo creo que el 360 es interesante, pero entre ese y el Sofitel debe varios miles de edificios de distancia en Latinoamérica (es mi opinión). Brasil debe tener muchos mejores. También estoy seguro de que hay mejores que el Sofitel para esta categoría, pero como ya dije, es uno de mis favoritos. Además, es muy difícil comparar un edificio moderno con uno antiguo.
Tal vez, para la próxima se podría plantear dividir las categorías en edificios hasta 1950/60 y desde 1950/60 hasta la actualidad.
Lo que sí puedo decir, es que el 360 es uno de los mejores que se presentaron para esta edición, y es justo que haya llegado a la final.
A mi me gusta el 360°, pero ciertamente no es el mejor residencial de Brasil con menos de 100m.

En la verdad, nuestro representante en esa categoría C Residencial era el edificio Parc Zodíaco.

El 360° era nuestro representante en la Categoría B Residencial, pero hubo una polémica respecto a su altura y fue descalificado.

El verdadero representante brasileño en la categoría C que fue reemplazado por el 360° era ese:

Parc Zodíaco

Parc Zodíaco II

• Like
Reactions: Jaguar

·
Hotel Dusk 215
12,215 Posts
^^ Me quedo con el del Zodíaco, ese edificio al menos sí sabe lo que quiere, cómo expresarlo, y sabe dónde está ubicado. Digamos que tiene mejor lenguaje. Aunque es un poco intimidante jaja, no me gustan tan serios.

·
Banned
6,542 Posts
Sofitel, el paseo de la Reforma de esta categoria :troll:

No puedo votar pero votaría por el Sofitel, creo que es obvio que esa belleza icónica es lo mejor de esta categoria.

·
Registered
5,921 Posts
no se porque aparece mi voto para sofitel, jaja bueno me equivoqué, el voto era para el otro edificio, aunque desde luego q sofitel no demerita nada es un edificio bellísimo.

·
La celeste del alma
28,397 Posts
Discussion Starter · #39 ·
Resultado final:

Edificio 360º 30 votos.

Hotel Sofitel Buenos Aires 26 votos.
Se ha descontado el voto de Elser

21 - 39 of 39 Posts
Status
Not open for further replies.