SkyscraperCity banner
1 - 10 of 10 Posts

·
Registered
4,119 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Visitantes se detienen a observar de cerca un modelo de la mayor pantalla de plasma del mundo.

Visitantes se detienen a observar de cerca un modelo de la mayor pantalla de plasma del mundo, el monitor de Panasonic de 103 pulgadas, en la exposición Fine Tech Japan Display 2006 en Tokio, donde presentan sus productos 650 compañías. La pantalla tiene una altura de 2.4 x 1.4 metros y se encuentra entre las más grandes pantallas planas del mundo. Además, tiene una resolución de 1.920 x 1.080 pixeles, lo que le da una definición increíble.
El prototipo, podría estar en el mercado el año próximo.

Derechos Reservados © Grupo Editorial Milenio 2006

·
Registered
1,200 Posts
Con un muro bien pulido y blanco y un retroproyector de alta definición puedes lograr el mismo efecto, sin las inconveniencias de transportar e instalar una megapantalla de plasma, que seguro pesa enormidades.

Habría que comparar costos, el retro que comento es un modelo panasonic y tiene un precio en el mercado de 82,000 pesos

Y le sumamos un reproductor de multiformato también panasonic (como el mio :D) que reproduce todos los formatos de audio y video existentes y tiene una potencia de 7500watts y sonido dolby pro logic de 5.1 canales THX con un costo de 12,000 pesos.

Tendriamos 94,000 pesos, si la megapantalla esta cuesta más entonces no conviene.

·
arriba el norte!
1,574 Posts
dataroma said:
Con un muro bien pulido y blanco y un retroproyector de alta definición puedes lograr el mismo efecto, sin las inconveniencias de transportar e instalar una megapantalla de plasma, que seguro pesa enormidades.

Habría que comparar costos, el retro que comento es un modelo panasonic y tiene un precio en el mercado de 82,000 pesos

Y le sumamos un reproductor de multiformato también panasonic (como el mio :D) que reproduce todos los formatos de audio y video existentes y tiene una potencia de 7500watts y sonido dolby pro logic de 5.1 canales THX con un costo de 12,000 pesos.

Tendriamos 94,000 pesos, si la megapantalla esta cuesta más entonces no conviene.
Y tu aparato reproduce High Definition?, seguro?, yo he grabado en High Definition y hasta ahorita no me ha tocado ver algun reproductor de DVD en HD...

·
Registered
1,200 Posts
Ok Papo, corrijo todos los formatos de audio y video existentes exeptuando en HD, yo decia mi reproductor por el audio para convertirlo en home theater.

Y el retroproyector que digo reproduce HD pero de señal digital ya sea satellite o local o cable. Ni sueños de comprarme uno pronto.

·
Superaquello
470 Posts
Que cosas caray :( ahora la gente va a dejar de ir al cine y se quedará en casa para ver reality shows en tamaño real

Me imagino cuanto pesara esa cosa jojojo y el ruido que hace si se cae

1 - 10 of 10 Posts