SkyscraperCity banner

ARENA DO GRÊMIO | ESTADIO OMNILIFE

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 35 Posts

·
La celeste del alma
28,382 Posts
Discussion Starter · #2 ·

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

·
Registered
8,683 Posts
Estadio Omnilife forever :apple: :apple: :apple:

el estadio gremio tiene muchos detalles que el Omnilife la supera, como en el techo :)

·
Moderator
2,387 Posts
Esperaba votar en contra del omnilife cuando se cruzara con algún estadio brasileño... pero creo que hay mejores que la arena de gremio como el estadio nacional :drool:
Sin duda el omnilife

·
Registered
14,337 Posts
Que mala elección de Brasil, ellos tienen mucho mejores estadios que el Gremio, pudieron elegir el de Brasilia, que arquitectónicamente es mil veces mejor, ese si es un estadio fuera de lo común, su aportación a la arquitectura es clara. El gremio es un tanto genérico.

·
Agus
1,916 Posts
Me convenció votar por Estadio Omnilife al comparar las vistas peatonales de los estadios. El de Gremio es un espanto, el mexicano, para sentarse a tomar un matecito :D.

·
Banana Republic Citizen
3,763 Posts
Que engraçado esse nome gringo para um estádio :laugh:

Poderia ter sido uma boa ideia o Omnilife, mas essa cobertura é muito esquisita e não combina em absolutamente nada com a base verde.

·
Registered
915 Posts
^^ El estadio fue diseñado basado en un volcán, lo verde simula el volcán y la cubierta las nubes :)

·
100% argento
11,769 Posts
Otra muy difícil. Las visuales de ambos son espectaculares. Me gusta más el interior del Arena do Grêmio, es más imponente. Por otro lado, el Omnilife impacta más como "objeto urbano".

Decido por la calidad de las fotos y también, confieso, para equilibrar mis votos entre México y Brasil. Elijo el Arena do Grêmio.

·
Quilmes City
12,820 Posts
Se cruzaron los dos mejores del concurso. El de Grêmio se ve más imponente por fuera, pero el interior del Omnilife me dejó boquiabierto cuando lo vi por primera vez, en un documental. Es perfecto, limpio y simple, mejor que muchos estadios de Europa. Parece un render. Por fuera también es único, así que le doy mi voto.

1 - 20 of 35 Posts
Status
Not open for further replies.