SkyscraperCity Forum banner

CASA NA PRAIA | RIBBON HOUSE

¡FINAL! | CASA NA PRAIA | RIBBON HOUSE

1117 Views 20 Replies 18 Participants Last post by  Pablito28
7

Casa Na Praia

Fuente.-

Fuente.-

Fuente.-

------

Ribbon House

Fuente

Fuente

Fuente
See less See more
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 21 Posts

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

See less See more
Que facil me la pusieron, Ribbon House! :bow:
Na Praia
Ribbon House
Na Praia
RIBBON HOUSE
super dificil la vd, Ribbon
Uh, no sé, me gustan ambas. Voy a pensarlo más.
Estas finales en categoría D me están dando un patatus :lol: :lol: muy buenas toda las edificaciones finalistas :yes:
PERFECTO!! La final que esperaba, después de varias finales inesperadas llega la final que predije!! :banana: :banana:
Dos hermosas casas, estilos EXTREMADAMENTE diferentes, extremidad paralela a su entorno :yes: una de playa y otra nieve.
El diseño de ambas son bonitas, pero Casa Na Praia me gusta, pero como casa como playa, su interior es precioso, pero no podría vivir ahí :eek:hno:
Ribbon House por otro lado tiene unos interiores asombrosos, y me quedo con éste :D :cheers:
Agora que to reconhecendo essa Casa na Praia, foi onde gravaram umas cenas da trilogia de vampiros adolescentes "Amanhecer - parte 1". Achei as duas bastante interessantes, mas a Casa na Praia se torna muito mais exclusiva na minha opinião, justamente por apresentar uma praia particular, o que pode custar uma fortuna no Brasil. De qualquer forma, a segunda opção também se vê incrivelmente sofisticada, meu sonho era morar numa casa assim em uma montanha nevada, de tanto que eu amo o frio rsrs.
  • Like
Reactions: 1
Ribbon House. :)
Amo los espacios interiores de la Robbon House. Compleja, pareceria estar en movimiento continuo. Si pudiese la votaria! A parte, el entorno, sin palabras!

Na Praia creo que es muy linda, sus lineas rectas a la perfeccion. La vista. Pero me parece una casa...repetible!
1 - 20 of 21 Posts
Status
Not open for further replies.