SkyscraperCity Forum banner

DIAGONAL NORTE | PASEO DE LA REFORMA

Status
Not open for further replies.
61 - 80 of 161 Posts

·
Quilmes City
14,118 Posts
Yo quisiera que gane Diagonal Norte por ser de mi país :D, pero lo cierto es que Reforma es espectacular. Para mí, una avenida perfecta sería el Paseo de la Reforma con los edificios de Diagonal Norte. Es decir, la parte de la calle con su amplitud, todo su arbolado y monumentos, pero rodeada por edificios como los de Diagonal Norte, con altura unificada (y veredas bien anchas). Esa sí que le daría una gran batalla a Champs-Élysées.

·
Registered
17,361 Posts
Me voy con Paseo de la Reforma. Me perdonarán los foristas argentinos, pero Diagonal no me convence totalmente y pues Reforma es demasiado enorme, con buen espacio público y muy verde como para ignorarla.

·
Me want food
4,994 Posts
Creo que lo arruinaron con las fotos que pusieron de Paseo de la Reforma. Habiendo diez mil mejores. ¿Por qué nadie postuló fotos de la hilera de monumentos (o al menos actualizadas), o de los edificios clásicos y palacios belle-epoque (a.k.a Porfiriato) que tan importantes parecen ser aquí, o del remate del castillo -y puerta de los leones-? :eek:hno:

·
Registered
10,335 Posts
Creo que lo arruinaron con las fotos que pusieron de Paseo de la Reforma. Habiendo diez mil mejores. ¿Por qué nadie postuló fotos de la hilera de monumentos (o al menos actualizadas), o de los edificios clásicos y palacios belle-epoque (a.k.a Porfiriato) que tan importantes parecen ser aquí, o del remate del castillo -y puerta de los leones-? :eek:hno:
Muchos foristas son buenos para criticar la labor de los que aportan con fotos a sus paises, pero a la hora de participar buscando material, ni se aparecen...

·
Lucas
1,644 Posts
Yo quisiera que gane Diagonal Norte por ser de mi país :D, pero lo cierto es que Reforma es espectacular. Para mí, una avenida perfecta sería el Paseo de la Reforma con los edificios de Diagonal Norte. Es decir, la parte de la calle con su amplitud, todo su arbolado y monumentos, pero rodeada por edificios como los de Diagonal Norte, con altura unificada (y veredas bien anchas). Esa sí que le daría una gran batalla a Champs-Élysées.
Ufffffff, sería terrible algo así.:drool:
No habría avenida, paseo, boulevard o callejón que pudiera hacerle sombra.

·
Registered
8,814 Posts
sería por mucho la mejor avenida de América y del mundo :cheers: :cheers:

·
Registered
4,905 Posts
Yo lo veo casi imposible en base a las reglas actuales. Por empezar, habría que ponerlas en varios idiomas.

No creo que un ruso que por casualidad vio la encuesta en el foro internacional, se ponga a leer reglas de los 6 meses o los 300 post. Entra; mira las 6 fotos; clickea la opción que le gustó; desaparece para no volver nunca más. El control de votos sería una tarea casi imposible, y tendríamos renuncia masiva de moderadores. :lol:

·
"L"
Yo
452 Posts
Ok, puede ser una idea para la siguiente edición no estaba enterado de que solo latinoamericanos podíamos votar.

Igual tienes razón sería muuy difícil contabilizar los votos no había pensado en eso.

·
Lucas
1,644 Posts
A mi no me parece tan mala idea. Las reglas tendrían que estar en inglés, como los foros internacionales, aunque imagino que con de caudal de votos que habría que contabilizar la cuestión se complicaría bastante.
No se, si le encontramos la vuelta para mi estaría muy bueno.

·
Registered
176 Posts
La diagonal cuanto mide? :)

nadie responde, como lo dije antes Reforma son kilómetros de paseo, glorietas, museos, monumentos, un castillo, rascacielos, restaurantes, zoológico, un lago, casonas y edificios antiguos, el angel de la independencia, etc.:banana:

es un robo si Reforma no gana :nuts:

·
Registered
12,677 Posts
El Paseo de La Reforma es monumental!!! Espero conocerla alguna vez y dusfrutar de esa inmensidad, justo por todo lo comentado por el forista anterior.
Coincido 100 % con el comentario de mi compatriota, "Quilmeño", aunque, hablar de Diagonal Norte, a esta altura, seria redundante.

61 - 80 of 161 Posts
Status
Not open for further replies.