SkyscraperCity banner

DIAGONAL NORTE | PASEO DE LA REFORMA

Status
Not open for further replies.
121 - 140 of 161 Posts

·
Registered
4,884 Posts
Jajajajaj, estabamos en la misma.
Esto del sincericidio está bueno, pero quedamos a un voto ahora
Jajajja ¡final de película, a orquesta completa! :lol:

Pero yo estoy contento. :D

(eso sí, por las dudas ni me asomo en la próxima reunión de foristas argentinos :hide: :lol:)

¡¡¡SE TERMINAAAAAAA!!! ¡¡¡SE VIENE EL FINAL, SEÑORES!!!!!

:banana::banana::banana::banana:

·
Registered
4,884 Posts
A varios nos ha subido la drenalina durante esta competencia y no sólo cuando se trata de nuestros representantes. (me sucedio con el Sofitel de BA que para mi era el mejor de esa categoría). Todos quisieramos que los nuestros ganaran y realmente se necesita una gran capacidad para hacer lo que tú hiciste. Sin conocerte, pero por tus participaciones, siempre he considerado que eres una persona madura y de un alto nivel cultural, sin embargo ahora, al leer por todo lo que has pasado y que aun así votes por Reforma, te respeto mucho más. Gane o pierda nuestro Paseo, cuando nos visites uno o dos días de tour van completamente por mi cuenta.

Saludos

¡¡Muchas Gracias!! :)

Y el sentimiento es mutuo. Siempre ví que votaste en base a tus convicciones y nunca caiste en ninguna agresión. De hecho, siempre las denostaste.

Abrazo grande, amigo! :hug:

·
Moreno (Arg) // BCN (Esp)
4,438 Posts
Para mi la competencia para Reforma es 9 de Julio, ahí sería más fácil votar porque ambas tienen la misma morfología. En este caso es como decidir si me gusta más lo dulce o lo salado, no puedo! me gustan los dos!

No voy a votar.
para mi 9 de julio es horrible, incluso ahora me gusta mas con el metrobus, pero sigue sin gustarme. ahi reforma ganaria facilmente.

pero con diagonal la cosa cambia, no digo que sea mejor que reformq, porque son totalmente distintas. por eso me parece bien que hayamos apostado a lo autenticl de Diagonal. despues el resto es cuestion de gustos.

·
Registered
2,264 Posts
Despues de deliberar cual para mi era la mejor me decidi, como bien dije en la semifinal de Reforma dije que esta para mi era la ganadora de la categoría, y por mas que Diagonal sea hermosa, imponente, y cercana a la perfección, sigo manteniendo mi postura, no se si sera que la reforma me atrae mas por que no la conozco o por que me impacta mas su magnitud, y a pesar que me encantaria que gane Diagonal Norte, mi voto va por reforma

·
Qué oso contigo wey
5,283 Posts
Desaté una andanada de votos para Paseo de la Reforma.
Los mexicanos me deben mínimo una semana en un All Inclusive de Cancún. Y que sea uno bueno.
Ni siquiera va ganando. Te ganaste pero un viaje a las playas artificiales de la Ciudad de México. (Obvio con su respectiva masa de gente nadando en su verde agua) :lol:

·
"código de barras"
1,947 Posts
De México se descontarán los votos de Velázquez y Alejo_paisa (no sé si sea mexicano). De Argentina, sólo identifico a uno "Darklite" que aunque nació en Centroamérica, él vive y se siente argentino, por lo cual, es como si fuera voto nacional. :yes:.

121 - 140 of 161 Posts
Status
Not open for further replies.