SkyscraperCity Forum banner

ESTACIÓN CONSTITUCIÓN | ESTACIÓN DA LUZ

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 21 Posts

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

See less See more
mi voto por la estación más elegante de Brasil: Estación Da Luz :yes:
Merecidisima final, llegaron las mejores!
¡Qué dificil! Me gustan las dos muchísimo. mmhhh... mmmhh... mmmh... voy por la de Brasil.
Las dos más bellas en la final, ¡que alegría! :happy:

Gane cual gane estará muy bien. :)
Ambas hermosas :drool:
No se por cual votaaaar :(
Muy justa esta final, ambas son hermosas.

Voto por Constitución porque ese Hall es precioso.
  • Like
Reactions: 1
Constitución contiene 13 vías, Luz 4. Pero eso no se ve en las fotos, que no han sido las mejores para la estación porteña.
Da Luz se lleva mi voto en esta excelente final.
La estación de constitución esta compuesta por dos fachadas:
https://www.flickr.com/photos/ivanvieito/9080747300/
https://www.flickr.com/photos/[email protected]/10088931076/ (Pongo los links porque no se si se puede poner fotos)

Da lus es hermosa, pero definitivamente Constitución me parece la estación más increible de Latam
  • Like
Reactions: 2
Constitución
Uyyyy que dificil, hmmmmmmm... Estacion Da Luz!!!
Da Luz
Estación da Luz. :)
Me fascinó estación de Luz :applause:
Constitución contiene 13 vías, Luz 4. Pero eso no se ve en las fotos, que no han sido las mejores para la estación porteña.
Bueno, tarea para vos que vivís en Buenos Aires y sos aficionado al tren.

La gente está votando pura y exclusivamente por el estado de conservación. La única manera de contrarrestarlo hubiera sido con la imponencia, pero si no se ponen fotos que muestren bien eso no hay nada que hacer.

Yo tengo para mí que nadie con verdadero conocimiento de causa (esto es, habiendo estado en las dos) podría remotamente situar la muy linda estación paulista por sobre el monumental ejemplo porteño. Pero si fuera a juzgar por estas fotos, también votaría por la Estação da Luz.
Realmente estar muito difícil + a estação da luz é melhor!
Aparte, no se vota por "quien la tiene más grande". Si fuese así, esta copa directamente perdería sentido. Entregale todos los premios a Brasil, México, Argentina/Colombia, y no le hagas perder el tiempo a los países más chicos en buscar candidatos (me refiero en general, no a estaciones solamente)

Esta competencia pertenece a un foro amateur. Se vota por gustos personales, por estética, por lo que te impacta a primera vista. Y es esto lo que hace que sea tan divertida e inclusiva.

Estación da Luz es preciosa. Una arquitectura muy bella, una torre soberbia, muy bien mantenida, iluminada, pulcra. No me sorprende para nada que le gane a Constitución, la cual la conozco personalmente.

De hecho, voy a votarla ahora mismo. :)
  • Like
Reactions: 2
1 - 20 of 21 Posts
Status
Not open for further replies.