Skyscraper City Forum banner

PARQUE CENTROAMÉRICA QUETZALTENANGO | PLAZA DE LA BANDERA

Status
Not open for further replies.
1 - 17 of 17 Posts

·
La celeste del alma
28,972 Posts

·
La celeste del alma
28,972 Posts
Discussion Starter · #2 ·

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

·
Registered
8,761 Posts
^^ sin lugar a dudas ;)

además de eso, plaza como tal y entorno es mucho mejor el Parque Centroamérica de Qzt :yes:

Parque Centroamérica :applause: :applause:

·
Registered
915 Posts
Bandera es muy monumental, pero sin duda alguna llegaron las mejores a la final.

·
POTOSI FEDERAL
5,886 Posts
Admito que me gusta mas la de Quetzaltenango, pero es mas por los edificios que la rodean y no por el trazado de la plaza en si, en este aspecto gana la Bandera

·
Registered
17,329 Posts
Bastante difícil... Por un lado una plaza verde, claramente el centro de su ciudad. Y por otro un monumento enorme que le da un respiro a la ciudad de tanto edificio.

Creo que me voy por la dominicana pero igual las dos tienen su encanto.

·
¡¡Tabascoball!!
70,944 Posts
Una plaza que respira a historia pura y la otra que respira alto grado de veneración hacia un símbolo patrio.

Muy interesantes ambas pero opto por la de Quetzaltenango.

·
Hotel Dusk 215
12,250 Posts
El Centroamérica. La monumentalidad de la otra plaza es muy buena, pero comparando se queda sólo en una rotonda monumental. Me parece que el Centroamérica Qutzaltenango (uff como me cuestan esos nombres jaja) es más completo.

·
Registered
12,083 Posts
Siento que el Centroamérica solo tiene un precioso entorno, el parque habla poco. En cambio el de la Bandera, al revés, el entorno no lo acompaña pero en si, la plaza, tiene su atractivo. Me quedo con el ... de la Bandera!

1 - 17 of 17 Posts
Status
Not open for further replies.