SkyscraperCity banner

1 - 20 of 5388 Posts

·
Miembro Fundador de SSC
31,890 Posts
Discussion Starter #1 (Edited)
San Salvador Es Asi!
Una ciudad pujante y progresista pero a la vez irreverente y audaz
a donde el " si no compra no mayugue!" es la actitud citadina por
excelencia especialmente en su histerico centro lleno de mil historias
que se funden en una combinacion insolita de un cuento de las mil
y una noches y una pelicula de suspenso de Hitchcock.

Como sea San Salvador desafia definiciones
No es casualidad que fue durante los años mas duros y obcuros de
la guerra donde surgio el icono moderno por excelencia de la ciudad
la querida torre democracia, fue una manera que la ciudad
utilizo para sacarle el dedo al destino y decirle......ma!

.

·
Registered
10,439 Posts
Cuando pienso que ya he visto la mejor panorámica de San Salvador...Viene esta y...ME EQUIVOCO!!

Qué belleza de panorámica! Sin dudas la mejor, a no ser que aparezcas con otra Daortiz.

Muy exquisita San Salvador y su entorno!

:cheers:

·
Unir, Crecer, Incluir.
7,007 Posts
Increible foto !!!!!!! Desde donde fue tomada ?? del Boqueron ???
De cualquier manera, excelente panoramica.....!!!!

·
Miembro Fundador de SSC
31,890 Posts
Discussion Starter #4
Cuando pienso que ya he visto la mejor panorámica de San Salvador...Viene esta y...ME EQUIVOCO!!

Qué belleza de panorámica! Sin dudas la mejor, a no ser que aparezcas con otra Daortiz.

Muy exquisita San Salvador y su entorno!

:cheers:

Gracias Menandro, creo que San Salvador esta localizada en un valle muy hermoso, debo de admitir que la vista desde lo alto del volcan
de San Salvador me impresiona, mas que todo por la belleza del entor no natural de la ciudad :)

Y si aero tacuba, la foto fue tomada desde el volcan.

.

I

·
Guest
0 Posts
Excelente Panoramica!!!

PREGUNTA: Cual es considerado el centro de la ciudad?

·
Registered
27,921 Posts
Aqui se ve SS en todo su esplendor, que maravilla de foto!!! y tan verde, me encanta. Gracias por traer la panoramica. Felicitaciones por tan grandiosa ciudad.

V

·
Guest
0 Posts
EXCELENTISISISISISISISIMA PANORÁMICA. Te has rajado con ella Douglas! Demasiado buena. Y concuerdo con Shafick en que ese lago le da un hermoso toque de belleza. Cuanto no daría yo porque hubiera un lago tan cerca de Chepe asi como este. Dichosas Managua Y San Salvador!!! :)

V

·
Guest
0 Posts
Randy, subamos al la cruz de Alajuelita a tomar un foto de chepe igual a esta!!!
Son varas!
Jajajaja, llegaríamos para año nuevo, jeje :)

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
Excelente Panoramica Douglas. se puede apreciar algunas partes de San Salvador la vista esta perfecta :). aka ofresco otras dos imagenes desde el volcan de San Salvador. la neblina de las mañanas y las tardes dificulta un poco apreciarla

·
Santiago de Managua
2,338 Posts
EXCELENTE FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

pero yo pense que era una panoramica de cuerpo completo de Sivar74! jejejejejejeeje

·
Registered
27,921 Posts
Today 02:12 PM
verny EXCELENTISISISISISISISIMA PANORÁMICA. Te has rajado con ella Douglas! Demasiado buena. Y concuerdo con Shafick en que ese lago le da un hermoso toque de belleza. Cuanto no daría yo porque hubiera un lago tan cerca de Chepe asi como este. Dichosas Managua Y San Salvador!!!
Cd. de Guatemala tambien tiene su lago cerca (aproximadamente a 20 km del centro, zona 1), el lago de Amatitlán, que ahora lo quieren convertir en Parque Metropolitano.

·
Guatemala
6,695 Posts
EXCELENTE FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

pero yo pense que era una panoramica de cuerpo completo de Sivar74! jejejejejejeeje
JA JA JA ....LUEGO YO ME IMAGINE UN THREAD SOLO CON FOTOS DE SIVAR74!!:bash: :bash: :bash:

QUE BARBARIDAD JONA!!

PUES LA FOTO ESTÁ ESPECTACULAR. LA CIUDAD DE SS ES TAN GRANDE QUE SE NECESITA UN ANGULO LEJANO PARA LOGRAR CAPTARLO CASI POR COMPLETO.

COINCIDO CON USTEDES DE LA CERCANIA DEL LAGO LE DA UN TOQUE ESPECIAL A LA CIUDAD :) :eek:kay: :eek:kay: :eek:kay:

1 - 20 of 5388 Posts