SkyscraperCity Forum banner

EDIFICIO 360º | HOTEL SOFITEL BUENOS AIRES | WESTIN GUADALAJARA

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 41 Posts

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

See less See more
Westin Guadalajara tiene buen diseño :cheers:
Tanto el Westin como el Sofitel me parecen maravillosos.
Mi voto es para Sofitel. Lo clásico es lo clásico. Aun así nadie le quita lo elegante, sobrio, y sofisticado del Westin. Así como el interesante juego de volúmenes del 360°.

Excelente final.
Muy buena final, todos muy chevere :yes:
Me encanta el Westin, pero no puedo votar por él, también me gusta el Sofitel, tiene mi voto para que se empaten en 4 votos las 3.
Ahora están como empezaron. En empate técnico.
Oro para los 3 :banana::banana::banana::banana:
  • Like
Reactions: 1
un care y sello para el desempate :lol:
  • Like
Ahora están como empezaron. En empate técnico.
Pues NO; porque sspixx es mexicano y votó por el Westin de Guadalajara. :lol:
  • Like
Reactions: 2
^^ Entonces va perdiendo. Ese sspixx nos trollea.
  • Like
Muy dificil, pero me voy por la elegancia del Sofitel.
Si perdemos contra el Westin sería dignamente. Ahora, el 360 no entiendo como llegó hasta acá, se ve muy barato el diseño y los acabados, la intención era buena pero no está bien resuelta, siento que le falta cierta armonía a los volúmenes. No sé dónde queda esa torre pero desde que la vi en las primeras instancias de la competencia que le hice la cruz, que me perdonen los que viven ahí jaja.
See less See more
  • Like
A mi me gustan muchos los tres, cualquiera que gane me parece algo justo.
primero los tapatios votando contra los concursantes de Monterrey...
y ahora los regios votando contra Guadalajara

muy mal la rivalidad Monterrey vs Guadalajara :eek:hno:
  • Like
Reactions: 2
^^

Así es, se lo hice ver por MP a Pablito para que lo tomen en consideración para la Copa del próximo año. Por ejemplo en el enfrentamiento de la Arena Monterrey contra la de la Ciudad de México, esta última ganó por los votos tapatíos. Luego entonces, le sugerí a Pablito que cuando se enfrenten ciudades mexicanas, los votos nacionales no cuenten, ni modo, dadas las circunstancias, que decidan los extranjeros. Otra sugerencia sería para el caso que aquí se presenta: así como no tienen valor los votos a favor de una edificación del propio país del votante, tampoco debe valer el voto en contra, y así se eliminan de tajo los votos provenientes del regionalismo, lástima que también se eliminarían los votos bien pensados y razonados. Las anteriores sugerencias son tratándose de México, no se como este el asunto del regionalismo en otras partes de Latinoamérica.

:eek:hno:
See less See more
1 - 20 of 41 Posts
Status
Not open for further replies.