SkyscraperCity banner

EDIFICIO 360º | HOTEL SOFITEL BUENOS AIRES | WESTIN GUADALAJARA

Status
Not open for further replies.
21 - 40 of 41 Posts

·
"L"
443 Posts
Los 3 me gustan mucho, depende del estilo que te guste para elegir por cual votar, porque los 3 están muy buenos.

·
maipucino maniatico
953 Posts
No conocía este Westin ,sin duda sus diseños son muy elegantes sin caer en exageraciones innecesarias!

·
Registered
915 Posts
Deberian hacer un pacto de tregua temporal en las fechas de torneos :lol: :nuts:
Bueno fuera, pero los candidatos Tapatios se quedaron en las rondas eliminatorias.....
Salvo 3: Omnilife, Cube 2, Westin Guadalajara..... Monterrey creo que mando mas que la Ciudad de Mexico :lol:

·
Registered
8,686 Posts
fuera de nacionalismos... el Westin es un gran edificio, pero pasa lo mismo con su homólogo Limeño, SON HOTELES!! no residenciales! :eek:hno:
Ademas de que, personalmente, me parece muy superior el Edifício 360º :yes: :applause: tiene una arquitectura, de lejos, mejor que sus contrincantes :applause:

Edifício 360º :yes:

·
Atr
2,208 Posts
El 360 parece juego de jenga, pero es un jenga diferente, original pero me reservo el voto por q el sofitel es único también

Enviado desde mi ST25a mediante Tapatalk

·
Hotel Dusk 215
12,215 Posts
Ay no, después que critiqué al 360 ahora tomó la delantera! :lol:
Lo siento pero no me van a convencer jaja.

·
Registered
5,921 Posts
Q FINAL!!!

Hermosos los tres, felicidades, como lo dije en el foro mexicano aca según yo veo se exalta la belleza en la elegancia, la modernidad y la innovación.:banana:

·
Registered
3,227 Posts
Si perdemos contra el Westin sería dignamente. Ahora, el 360 no entiendo como llegó hasta acá, se ve muy barato el diseño y los acabados, la intención era buena pero no está bien resuelta, siento que le falta cierta armonía a los volúmenes. No sé dónde queda esa torre pero desde que la vi en las primeras instancias de la competencia que le hice la cruz, que me perdonen los que viven ahí jaja.
Então tu não entendeu a proposta do arquiteto!

·
Registered
3,227 Posts
Tanto Westin quanto Sofitel são edifícios extremamente luxuosos, e se entende que sejam assim, afinal são hotéis do nível mais alto de estrelas, o luxo impressiona, o excelente acabamento encanta os olhos.
Mas, quando analisamos a arquitetura em si, percebemos que o conceito utilizado por Isay Weinfeld no 360º é fantástico, ele se destaca visto quase de qualquer ponto da cidade de São Paulo, além disso, a sua engenharia também é um desafio maior que a dos concorrentes.
Independente da minha nacionalidade, se eu pudesse votar, meu voto seria no 360º.

·
Moreno (Arg) // BCN (Esp)
4,438 Posts
Tanto Westin quanto Sofitel são edifícios extremamente luxuosos, e se entende que sejam assim, afinal são hotéis do nível mais alto de estrelas, o luxo impressiona, o excelente acabamento encanta os olhos.
Mas, quando analisamos a arquitetura em si, percebemos que o conceito utilizado por Isay Weinfeld no 360º é fantástico, ele se destaca visto quase de qualquer ponto da cidade de São Paulo, além disso, a sua engenharia também é um desafio maior que a dos concorrentes.
Independente da minha nacionalidade, se eu pudesse votar, meu voto seria no 360º.
Igualmente ahora estoy un hotel de lujo. Desde 1928 y hasta 1997 fue un edificio de alquiler de departamentos.

·
Just a dreamer
9,242 Posts
El Sofitel es un edificio precioso, con terminaciones de antaño realmente exquisitas, un remate de lujo e interiores de primerísimo nivel. ¡Ojalá gane!

·
Me gusta el té de menta
1,307 Posts
Opinion totalmente subjetiva, Sofitel se ve simplemente hermoso.

21 - 40 of 41 Posts
Status
Not open for further replies.