SkyscraperCity Forum banner

EDIFICIO BANCOLOMBIA | EDIFICIO CRUZ DEL SUR | TORRE FUTURA - WORLD TRADE CENTER SAN SALVADOR

¡GRAN FINAL! | EDIFICIO BANCOLOMBIA | EDIFICIO CRUZ DEL SUR | TORRE FUTURA - WORLD TRADE CENTER SAN SALVADOR

1921 Views 21 Replies 19 Participants Last post by  Pablito28
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 22 Posts

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

Bancolombia.
lastima no poder votar :(
Me gusta mucho el de Santiago, pero Bancolombia simplemente es monumental, espero poder conocerlo pronto.
World Trade Center San Salvador!
No se, estoy en un dilema, por un lado me gusta mucho el sistema constructivo de Cruz del sur, creo que además el diseño hace que se vea aun mejor, tanto los cristales como el color de la estructura.

Pero Bancolombia es un complejo imponente, masivo pero con agradable diseño, los puentes que conectan a ambos edificios es un punto extra.

Esperare un poco mas para votar.
Bancolombia :rock: :rock:
No puedo votar, pero objetivamente el Bancolombia me parece el mas atractivo.
El Bancolombia me parece un edificio muy bueno, un gran diseño. Pero, como dije en la primera ronda, parece puesto a la fuerza entre torres de ladrillo de perimetro libre. La primer foto me muestra que no interactúa con nada de su entorno.
La torre Cruz del Sur me gusta por su diseño osado, pero en el remate parece que la cortaron.
La salvadoreña es linda, pero no se ve la contrafachada, espero que no sea una pared :p.
De todos modos los tres son más que justos finalistas.
Voy a seguir mirando imágenes en Google para decidir :)
De lo visto, me gusta más la Futura.
En mi opinión, Cruz del Sur, es ampliamente superior. Muy buena.
Edificio Bancolombia de leeejoss :D :D :banana:
Un encuentro buenísimo, fui al banco, ya saben una fila enorme como siempre, pero bueno la cosa es q me entretuve buen tiempo pensando en este apartado de la copa, jaja mi conclusión es que subjetivamente me gusta mucho mas Futura, pero objetivamente no se puede descartar la imponencia de Bancolombia y el Poblado de fondo, un agregado que le sube muchísimo a esa estructura ya de por si grandiosa por sus dimensiones, lo seguiré pensando:lol:
Edificio Bancolombia es un edifico para oficinas administrativas de un banco, Torre Futura...Torre Futura es un World Trade Center.
Ya me decidi, Hermosos los tres de verdad, buenísima la final!

FUTURA.
  • Like
Reactions: Betocalo
1 - 20 of 22 Posts
Status
Not open for further replies.