SkyscraperCity Forum banner

HOTEL REMOTA PATAGONIA | HOTEL SOFITEL CARRASCO | PALACIO ESTRUGAMOU

¡GRAN FINAL! | HOTEL REMOTA PATAGONIA | HOTEL SOFITEL CARRASCO | PALACIO ESTRUGAMOU

1549 Views 25 Replies 26 Participants Last post by  Funbot
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 26 Posts
Sofitel Carrasco me cautivo desde que lo vi :yes:
Una gran sorpresa este edificio para mi!!!
Gran final.
Viva el Conosur
  • Like
Reactions: 1
Sofitel Carrasco. Una remodelación bien lograda.
Hotel Sofitel Carrasco siempre me ha parecido un hotel muy bonito, y claro que mi voto irá para él :D
1-2-3 para el Cono Sur otra vez. :banana:
que raro que no mandaron una del interior del Carrasco, la parte de la cupula seguro debe estar muy buena. Vi un par siendo restaurada y tiene unos salones increibles.

a mi no me terminan de convencer algunos agregados, pero es un hermoso edificio.
O Sofitel é muito lindo, mas o Remota utiliza um conceito muito bem pensado e executado, é fantástico!
bien el Remota como exponente de la arquitectura contemporanea latinoamericana! ^ ^
Muy mala la comparación de estilos, re mal. No es valido. Solo se puede escoger entre los dos últimos.
El primero es incomparable a los otros dos y como se ha visto en todas las Copas, el neoclásico siempre se impone al gusto del foro, la arquitectura contemporánea queda relegada la ostentosa belle epoque. El Sofitel es un edificio hermoso y su remodelación es muy buena, el edificio porteño a su vez, es bellísimo igual, pero el Remota es singular, único e inserto en un escenario espectacular. Eran mis favoritos, pero sería una sorpresa que un edificio tan minimalista y sin pretensiones como el Remota le ganara a dos palacios afrancesados.
See less See more
  • Like
Reactions: 1
PALACIO ESTRUGAMOU :drool:
Iba a votar por otra opción pero decidí dar mi voto al hotel chileno. :)
1 - 20 of 26 Posts
Status
Not open for further replies.