SkyscraperCity Forum banner

TEATRO COLÓN | TEATRO MUNICIPAL DE QUETZALTENANGO | TEATRO MUNICIPAL DE RIO DE JANEIRO

¡GRAN FINAL! | TEATRO COLÓN | TEATRO MUNICIPAL DE QUETZALTENANGO | TEATRO MUNICIPAL DE RIO DE JANEIRO

2708 Views 55 Replies 42 Participants Last post by  Bye bye world
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 56 Posts

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

See less See more
Del de Río me encanta el exterior; del Colón me encanta el interior. Tomaré en cuenta la trayectoria. Mi voto para el Colón.
La finales de finales :lol:

Interior: 1. Colon, 2. Quetzaltenango, 3. Municipal de Rio

Exterior: 1. Municipal de Rio, 2. Quetzaltenango, 3. Colon

:dunno:
See less See more
Que buena final!! pero como me babeo con el Colon!
Que gran final!!!

Me voy por el de Río.
Woow definitivamente que hermosos teatros, el de Rìo es espectacular por fuera, pero el Colon es imponente tanto por dentro ( que me ha impresionado mucho) es difícil para mi pero por esta vez Colon será mi voto.

Sin duda tambièn es de reconocer la belleza e importancia del de Quetzaltenango,
esto es sobre teatros, lo mas importante no es como se ve su exterior, sino lo que sucede adentro. arquotectonicamente hablando, el teatro Colon tiene una sala increible y la mejor del vs; con una acustica superior.

yo se que todo esto es subjetivo y que son gustos, pero hay falta de criterio viendo que es lo que se esta analizando: teatro.
See less See more
Posso votar pelo Colon ou não?
Si. Lo que no podés hacer es votar por el representante de tu país.
Mi voto por el teatro más hermoso de Sudamérica: Teatro Municipal de Rio de Janeiro :banana: :D :applause:
Mi voto va para el tetro más lindo de América Central, el Caribe y América del Norte. El Teatro de Quetzaltenango. ;P
  • Like
Reactions: 5
El Colón, es una cosa impresionante verlo en vivo.
esto es sobre teatros, lo mas importante no es como se ve su exterior, sino lo que sucede adentro. arquotectonicamente hablando, el teatro Colon tiene una sala increible y la mejor del vs; con una acustica superior.
:nuts: Entonces, por qué ponen fotos del exterior del teatro, si lo que vale es sólo el interior.

Mi voto es para el Teatro Colón.
See less See more
1 - 20 of 56 Posts
Status
Not open for further replies.