SkyscraperCity banner

TEATRO COLÓN | TEATRO MUNICIPAL DE QUETZALTENANGO | TEATRO MUNICIPAL DE RIO DE JANEIRO

Status
Not open for further replies.
21 - 40 of 56 Posts

·
Registered
4,884 Posts
^^

Porque nos obligan las reglas del concurso. Solo se permite 1 foto del interior. En el caso del Colón, costó mucho decidir que foto, y de cual de los interiores mandar.

Igualmente, para los que quieran, tienen google a la mano. :D

·
"L"
443 Posts
Voto por el de Río porque no lo conocía hasta hace poco y me impresionó mucho, tiene un gran parecido al de Paris.

Aunque el Colón es de otro nivel en cuanto a ópera.

·
Registered
915 Posts
^^ Que fastidio es lidiar con ustedes la verdad!

Sigo viendo información de los tres teatros y fotos.... Cosas bellas que descubrí de todos :yes:

·
Registered
物の哀れ
26,089 Posts
Voté por el Teatro Colón.

Pero no sé si mi voto será permitido. Vivo en Argentina pero soy salvadoreño y no tengo la nacionalidad argentina.

·
Hotel Dusk 215
12,215 Posts
Mi podio hubiera sido 1- Colon, 2- del lago, 3- Río.
En esta categoría para formar el podio solo me mantuvo interesado el sur jajaj.

·
Escuincla babosa!!!
5,212 Posts
Voto por el de Río porque no lo conocía hasta hace poco y me impresionó mucho, tiene un gran parecido al de Paris...
Pues googlea el Municipal de Sao Paulo...

Conozco en persona el Colón y el de Río... Éste último es mucho más chico que el Colón, con un lindo exterior y un interior menos opulento...

El de Río es bonito... pero nada que hacer con el Colón... ni por grandilocuencia, ni por estética, ni por historia, ni por programación...

El mexicano está bien... pero por lo que vi, creo que está un escalón más abajo que los otros dos...

P.D. No consiguieron peores fotos del exterior del Colón???...

·
Atr
2,208 Posts

Conozco en persona el Colón y el de Río... Éste último es mucho más chico que el Colón, con un lindo exterior y un interior menos opulento...

El de Río es bonito... pero nada que hacer con el Colón... ni por grandilocuencia, ni por estética, ni por historia, ni por programación...

El mexicano está bien... pero por lo que vi, creo que está un escalón más abajo que los otros dos...

No es de México, asi que podes votar por el sin remordimientos :troll:

·
Miembro Fundador de SSC
31,894 Posts
Los tres son lindos pero el T.Colon no tiene paralelos en A.L.

·
"L"
443 Posts

Esta bonito el de Sao Paulo pero no entiendo cuál es el punto. El Quetzaltenango es guatemalteco como ya te dijeron, investiga un poquito antes de hacer afirmaciones.

21 - 40 of 56 Posts
Status
Not open for further replies.