SkyscraperCity banner

TEATRO COLÓN | TEATRO MUNICIPAL DE QUETZALTENANGO | TEATRO MUNICIPAL DE RIO DE JANEIRO

Status
Not open for further replies.
41 - 56 of 56 Posts

·
Registered
403 Posts
^^ Tampoco el Teatro Municipal de Rio de Janeiro es de Sao Pablo :nuts:

·
Escuincla babosa!!!
5,212 Posts
No es de México, asi que podes votar por el sin remordimientos :troll:
Ok.... el nombre me sonó muy mexicano... jajajaja

De hecho me parecía raro que teniendo mejores exponentes pusieran ese...

En todo caso, lo mismo... Juega en otra liga...

:)

^^ Tampoco el Teatro Municipal de Rio de Janeiro es de Sao Pablo :nuts:
No, mi amor... Él dijo que el Municipal de Rio le hacía recordar el de París... Y yo le dije que googleara el Municipal de Sao Paulo que ése sí que es muy parecido al Teatro de la Opera de Paris... Mucho más que el de Río...

:)

·
Banned
2,393 Posts
Pues googlea el Municipal de Sao Paulo...

Conozco en persona el Colón y el de Río... Éste último es mucho más chico que el Colón, con un lindo exterior y un interior menos opulento...

El de Río es bonito... pero nada que hacer con el Colón... ni por grandilocuencia, ni por estética, ni por historia, ni por programación...

El mexicano está bien... pero por lo que vi, creo que está un escalón más abajo que los otros dos...

P.D. No consiguieron peores fotos del exterior del Colón???...
Como assim? O que faz vc achar que a história do teatro de BSA é mais importante do que a do Municipal do Río? A história do teatro do Rio é muito rica. E quanto à estética, vai me desculpar, mas acho o do Rio muito mais bonito.

E agora o este teatro deverá ficar muito mais importante, pois foi todo reformado e também foi criada uma grande escola onde serão formados grandes profissionais, com professores europeus.
Leia a matéria abaixo.

Nota moderação, não é permitido publicar fotos e informações adicionais ao apresentado no primeiro post.

·
Registered
1,558 Posts
Sí analizáramos fríamente y objetivamente la funcionalidad de los Teatros, la Final sería totalmente diferente.

El Colón definitivamente tiene la mejor acústica y funcionalidad como teatro en sí, pero el de Rio me dejó gratamente impresionado con su estética y como enmarca con el entorno.

·
Moreno (Arg) // BCN (Esp)
4,438 Posts
Aquí debió estar el palacio de Bellas Artes.
Coincido. El Bicentenario no tenia muchas posibilidades. Si era por votar a lo moderno, el de Frutillar le hubiese ganado, a mi parecer. Igual creo que Mexico debe tener muchos teatros para mostrar, asi que estuvo bueno conocer uno distinto

·
D1e9o
31,297 Posts
Una buena idea para la próxima vez, es separar lo de los teatro en dos categorías. Una de teatros antiguos y otra de teatros recientes. Creo que sería una buena idea hacer eso.

·
North American User
5,235 Posts
Debió estar Bellas Artes. Hubiera sido todavía más épica la final, voto por el Colón.

Y estaría muy bien que para la siguiente haya 2 categorías de teatros, porque siempre se van a imponer los clásicos.

·
Registered
5,921 Posts
Empate entre el argentino y el brasileño, el desempate para mi lo hace el interior, entonces voto por el Colón

·
Banana Republic Citizen
3,763 Posts
Colón y los Municipales de Rio y SP son, a mí gusto, los más bellos y fascinantes teatros de Latinoamérica. Acá cualquier de los dos que gane será muy merecido. :yes:

41 - 56 of 56 Posts
Status
Not open for further replies.