SkyscraperCity banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 56 Posts

·
Registered
1,116 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Bueno, hace tiempo que queria mostrar el distrito donde creci y vivi, pero entre una cosa y otra cosa, pues con las justas y puedo respirar. Hoy me di un break y decidi comenzar esta exposicion de la llamada capital de Lima Norte (puede ser¿?). Y empiezo por la construccion que mas me gusta de todo el distrito: la Municipalidad y un poco de su entorno.

Y por la calidad de las fotos, bueno, hay un problema con mi camara que es bien largo, asi que solo tengo la del celular.

Y el porqué del titulo que elegi para el tema, viene de la nueva frase del distrito (aparte de "Los Olivos sin fronteras")

·
Mieko
11,028 Posts
Falta mucho más partes, esperemos vayas ampliando el thread.

·
forista vitalicio
15,316 Posts
Claro, falta el resto del distrito. Espero ver más fotos pronto!

·
Moderator
11,330 Posts
Pues gracias x las fotos y mostrar mi ex-distrito, aunque todavìa lo sigo visitando cuando voy a ver a mi tio, px na ... el sab fui al boulevard y pasè x el edificio de la municipalidad ... mmm la verdad que no me gusta mucho, prefiero El Palacio de la Juventud, que lo veo tooodos los dias cuando voy y regreso de la UNAC.

Jajajaja y cuando leì esa frase si que me dejò un poco extrañado .... espero ver mas fotos Jean Piere :)

·
ò_ó
3,353 Posts
Uhmm ... un Thread prometedor, pero Los Olivos no solo es la municipalidad ... muéstranos los contrastes que tiene Los Olivos y la Lima Norte, pues tiene sus zonas residenciales bien consolidadas y también zonas en donde se ve al Perú emergente y emprendedor ....

Bravissimo!!!!!

·
Arbiter in stricti iuris
7,705 Posts
Ajajà!!! para hablar bien debemos ver mas!!!!!! :)

·
de abajo el puente
1,527 Posts
Uuuyyy, qué buena primicia, este thread alguien más nos lo debía hace muuuuchoooo, pero finalmente está aquí. Siempre tuve curiosidad por conocer este distrito, se ve muy bien lo que hasta ahora nos han mostrado. Esperamos ver más fotos...pero gracias por el adelanto. :cheers:

·
ò_ó
3,353 Posts
Bueno, la municipalidad de Los Olivos es una de las mejores de Lima, y no solo por su amplio y cómodo palacio municipal sino también por el servicio que dan a su comunidad, bien merecida tiene las chapas de "capital de Lima norte" o "distrito pituco del cono norte" :nuts:

·
Eterno insatisfecho
5,830 Posts
Los Olivos??? Recuerdo haber ido en el 2000 a la ceremonia de aniversario de un colegio particular (De Jesús o algo así; extraño nombre). Lo conoces? Sabes dónde queda? Después una tía estuvo viendo por allí en el 2002 y la fuimos avisitar ese año; y de ahí nada!!!!!!!!!!!! Tanto se habla, tanto se escucha, tanto se lee sobre este distrito y uno no pone una pata por allí! Es el colmo.
Se entiende que solo hayas mostrado imágenes de la municipalidad, la que no me agrada del todo pero se ve muy espaciosa y cómoda. Claro que es un tanto complicado por cuestiones de tiempo y qué se yo, pero Los Olivos tiene mucho que mostrar y quisiera que comiences por ese edificio, el de tu avatar, que tiene como 14 pisos y si no me equivoco es el más alto de la-Lima-no-tradicional.
Saludos.

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Los Olivos sigue siendo un enigma para mi....

Algún día quisiera ir a conocerlo,me han hablado tan bien de sus progresos,de su ornato... de hecho debo hacer una visita a la brevedad posible...

·
Registered
2,554 Posts
LOS OLIVOS, PUJANTE DISTRITO DEL NORTE DE LIMA. DICEN QUE EL METRO CUADRADO ESTÁ COSTANDO CARÍSIMO POR LA CANTIDAD DE NEGOCIOS PRÒSPEROS QUE HAY. HE LEÍDO QUE ES UNO DE LOS DISTRITOS QUE MEJOR CLIMA TIENE, YA QUE NO SE SIENTE LA HUMEDAD Y CASI TODO EL AÑO SOLEADO, AUNQUE CON ESTOS CAMBIOS CLIMÁTICOS UNO NUNCA SABE. INTERESANTES FOTOS, NECESITAMOS VER UN POQUITO MÁS.

·
Registered
780 Posts
Todas las veces que he estado en Lima me han querido llevar a conocer ese distrito, el tiempo no me lo ha permitido, por tus fotos se ve bien , esperamos mas fotos y gracias por postearlas. :cheers:

1 - 20 of 56 Posts
Status
Not open for further replies.