SkyscraperCity banner
1 - 20 of 26 Posts

·
Registered
10,450 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Distintas vistas del Skyline de la Ciudad de Panamá (Fotos 2003 - 2005)

El skyline visto desde lo interno de la ciudad. (Fotos 2003)

Vista parcial de la ciudad, en una interesante toma nocturna. (Foto 2003)

Paseando por la Avenida Balboa (Foto 2003)

Dentro de los edificios representativos en esta foto, podemos mencionar el que aparece en primera instancia a mano izquierda que es el edificio de la Contraloría de la República de Panamá, el que le sigue es un rascacielo residencial de 47 pisos que lleva como nombre Vista Marina. Inmediatamente al frente de éste último percibimos el lobby del Hotel Miramar. (Foto 2004)

Los hermosos árboles Guayacanes, muy representativos de la ciudad. (Foto 2004)

Torre Miramar B de 55 pisos y uso plenamente residencial.

En esta foto se aprecia parte de la Ave. Balboa, a la altura de la parada cercana al Hotel Miramar. (Foto 2003)

Autopista Sur (Corredor Sur), la cual te lleva directamente del centro de la ciudad de Panamá hasta el aeropuerto Internacional de Tocumen, en menos de 15 minutos.

Casetas de peaje del Corredor Sur, a la entrada de la ciudad de Panamá.

Estación del ferrocarril transístmico (PANAMA CANAL RAILWAY) en la Ciudad de Panamá.

Cercano al sector popular de la ciudad, donde se encuentra el casco viejo de Panamá.

Una hermosa casa, dentro de un mar de naturaleza; en uno de los sectores residenciales que han sido reurbanizados, luego del traspaso de éstas áreas por parte de los estadounidenses en el año 2000.

Torre World Trade Center, en el sector de Marbella.

Torre Vista Marina de 47 pisos.

:cheers:

·
Banned
153 Posts
Que thread espectacular!!!!!!!!!!
Pero... que hace Hong Kong en Latinscrapers??? :D :D

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
hay tantas memorias....hace rato que no voy por esos lares....tan rico que se pasa en panama :cry:

·
New City!!!
3,048 Posts
:eek2: estas fotos me dan una idea del New York latinoamericano tiene bastante densidad y varios edificios altos felicidades

·
Banned
923 Posts
Je!...Parece que funcionó!...Ya le lavé el cerebro a medio foro!!! :cool:

:yes: Yes, it's HONG KONG!!!........NOT Singapore! :nono:

·
Registered
7,393 Posts
:bow:
:bow: :bow:
:bow: :bow: :bow:
:bow: :bow: :bow: :bow:
:bow: :bow: :bow: :bow: :bow:
:bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow:
:bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow:
:bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow:
:bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow:
:bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow:​

LAS PALABRAS SE QUEDAN CORTAS PARA PODER HALAGAR ESTAS MAGNIFICAS VISTAS MENANDRO DE LA ESPLENDOROSA Y HERMOSA CIUDAD REYNA DEL PACIFICO....!!!!!

:cheers: :cheers2: :dj: :eek:kay: :applause: :booze: :nocrook:

·
Finish the fight
3,332 Posts
Uyyyuuuuyyyuuu que superskyline esta del putas, nada que envidiarle a los mejores skylines asiaticos, felicidades, que hermosa ciudad.

·
Registered
1,630 Posts
Que excelente thread, uno de los mejores que visto.
Cada dia queda comprabado mas que Panama es uno de los grandes en Rascacielos en todo el Continente.

Buen trabajo amigo Menandro

·
Registered
10,450 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Gracias por los comentarios a todos!!!!

Tenía tiempito que no hacía un thread así de Panama City, y creo que ya era necesario!! :D Pues con mucho cariño les muestro mi humilde ciudad que está en crecimiento!! Espero les guste!!!

panamaboom, espero un thread tuyo pronto!!! :D

Saludos :cheers:

·
Registered
7,393 Posts
No me canso de admirar fotos de Panamá..... grandioso thread Menandro...!!!

:cheers:

·
:D
2,037 Posts
Te dire que estaba viendo las fotos con mi tio abuelo y me dijo "es nueva york?" Su skyline es bien impresionante.

·
Registered
35 Posts
Menandro, felicitaciones x el thread, Panamá se ve recontra moderno y lindo :yes:, me gustan esos árboles guayacanes, son muy bonitos :) y linda la naturaleza tb :eek: :yes: :)

·
11 Years Member
9,731 Posts
Shafick said:
:bow:
:bow: :bow:
:bow: :bow: :bow:
:bow: :bow: :bow: :bow:
:bow: :bow: :bow: :bow: :bow:
:bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow:
:bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow:
:bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow:
:bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow:
:bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow:​
Excelente... otra obra del capitalismo... HERMOSA PANAMÁ!

·
Registered
7,393 Posts
alvaro0127 said:
Excelente... otra obra del capitalismo... HERMOSA PANAMÁ!

Mmm.... para algunos resulta extraño que gente con un pensamiento político como el mío... admire rascacielos y ciudades modernas, sin embargo he de decirte alvarito que la izquierda moderna del siglo XXI no es ajena a los avances del hombre.... y ello implica necesariamente cantidades desbordantes de dinero.

:angel: :hi:

·
11 Years Member
9,731 Posts
Shafick said:

Mmm.... para algunos resulta extraño que gente con un pensamiento político como el mío... admire rascacielos y ciudades modernas, sin embargo he de decirte alvarito que la izquierda moderna del siglo XXI no es ajena a los avances del hombre.... y ello implica necesariamente cantidades desbordantes de dinero.

:angel: :hi:

Chávez: 'Ser rico es malo'
[15-04-2005]​

El presidente de la república, Hugo Chávez, admitió sentirse complacido por la aclaratoria que hiciera el mandatario colombiano, Álvaro Uribe, respecto a Venezuela durante su visita a Japón.

El primer mandatario anunció además que recibió el proyecto de ley que establecerá un tope en las reservas internacionales del país que, según su opinión, deben estar entre quince y dieciocho mil millones de dólares. Asimismo, expuso las desventajas del exceso del dinero e hizo algunas recomendaciones.

Por otra parte, el presidente Chávez indicó que están trabajando en la creación de una rueda de negocios con exportadores, para crear un intercambio de productos con Cuba y otros países de Latinoamérica y Asia.

FUENTE

·
Registered
7,393 Posts
Bueno mi querido Alvaro.... si tu fortuna solo sirve para amasarla y darte unos lujos incomprensibles.... entonces si es malo.... yo pienso que se puede tener dinero pero enfocado a socorrer al más necesitado.

Y sin embargo Jesucristo condenó a los ricos... no entrarán al cielo
.

;)

1 - 20 of 26 Posts