SkyscraperCity Forum banner

¡Los mas feos!

17558 Views 129 Replies 28 Participants Last post by  YifTa7
Se me ocurre, que estructuras consideran las mas feas? no solamente por el colo, si no que mas importante por el diseño.

Osea, cuales son los mas feos del país?
1 - 20 of 130 Posts
Uyy de esos hay muchos :lol: empecemos con el primer atentado a la arquitectura.
Esta iglesia "la luz del mundo" creo que es.....Aun no le entiendo el diseño ni la corriente,se supone que es moderna pero no se como ubicarlo si es un edificio o es una iglesia :dunno: y para terminar de rematar es una estructura extremadamente grande.
Tengo entendido que quiso competir con su vecina la basilica de Maria Auxilidora pero la diferencia es muyyyyy grande.
Y lo peor son las luces de neon que le ponen en la noche,para mi es algo carente de diseño y de buen gusto.
Bueno las imagenes valen mas que mil palabras(pero recordemos la belleza es subjetiva lo que para mi es feo puede que para otros no)

Foto de Daniel Alejando​
See less See more
  • Like
Reactions: 1
el edificio militar de la san benito, el alisios 115 :/ , edificio del canal 12 y ese edificio que no se como se llama que esta por los heroes
De veras? no se, porque consideras La Luz Del mundo feo? Se que fue construido como una competencia de los evangélicos por "igualar' la altura de la vecina Don Rua.

Cual es el edificio militar? Alisios creo que es muy temprano para considerarle "feyo" :lol:.
ese la luz del mundo es espantoso se nota que lo hicieron sin saber lo que hacían a lo maestro de obra. yo vi parte de su construcción porque trabajaba en una publicidad (modernoble) que quedaba por ahí. estaba hecho tan chambón que yo apostaba que se caería en el primer sismo fuerte. sin embargo soporto sin ningún problema los mega sismos del 2001. así que fue por obra del señor
See less See more
  • Like
Reactions: 1
^^Ese edificio es una belleza comparado con varios que si estan feos :lol:

De veras? no se, porque consideras La Luz Del mundo feo? Se que fue construido como una competencia de los evangélicos por "igualar' la altura de la vecina Don Rua.

Cual es el edificio militar? Alisios creo que es muy temprano para considerarle "feyo" :lol:.
Kenni por Dios ese edificio no tiene forma de nada es como una masa de cemento hecha a lo loco asi como dice Rago, :lol: y creo que el edificio militar al que se refieren es este adefecio que tambien tiene que estar aca:
(aunque realmente el diseño no es nada del otro mundo no es feo,pero lo feo es la pintura :lol:)

ese la luz del mundo es espantoso se nota que lo hicieron sin saber lo que hacían a lo maestro de obra. yo vi parte de su construcción porque trabajaba en una publicidad (modernoble) que quedaba por ahí. estaba hecho tan chambón que yo apostaba que se caería en el primer sismo fuerte. sin embargo soporto sin ningún problema los mega sismos del 2001. así que fue por obra del señor
Exacto asi se mira como que les dieron los materiales y les dijeron "aca tenemos esto y hay vean que hacen" :lol:
See less See more
la torre militar es fea lo bueno que con una pintada se le quita. quedara "aburrida" pero por lo menos ya no tan fea.

Por cierto Suites MAsferrer tiene buena ocupacion. ya esta a un 60-70%. ademas esta lleno de antenas de celular arriba asi que el dueño esta saliendo tablas por lo menos con los gastos.
See less See more
Lo sostengo para mi 370 avenida capilla es muy original su diseño y su color no la critiquen!!! :D
^^De que es original es original eso nadie lo discute :D

=

y

=

enough said :lol:
See less See more
4
Ministerio de Interior
Parece nave espacial :(

Banco Central de Reserva
Ese cemento visto no me gusta, se ve bastante barato.

Procuraduría General de la República
Esas cortinas verdes que le instalaron contrastan horriblemente con los alrededores

Hospital Bloom
Despintado y en aparente necesidad de una remodelación
See less See more
jajaj ya me convencieron de la Luz del Mundo, siempre supe que lo hicieron hace como en forma de competencia con Don Rua.

Para mi este.............

See less See more
^^
Ni que fuera el C.I.A o F.B.I para estar tapando comisiones ultra secretos :lol:
Por qué forraron el edificio? Pobres empleados deben sentir una claustrofobia y frustración al no ver luz natural.
Siempre ha sido asi Dark, no es de ahora que es de la PGR. Acordate que antes era de ANTEL.

No se en que año fue construido, pero estuvo de moda eso en alfun tiempo, rememoro el ATO Benito Juarez del DF, que por ninguna razón esta carpeteado de un forro metálico, todo!. Algo ilógico, no podes ver afuera si no es por los espacios entre los pliegues.

See less See more
Nuna me avia fijado de q ese edificin no tiene ventanas :/ que ilogico y que claustrofobico a de ser trabajar ahi!!
Si tiene, pero esta cubierto de esa cortina metálica, (como el aeropuerto de México DF, podes ver las luces de las ventana tras la cortina metálica). Como dije, fue un estilo muy propio de año.....(60's? o 70's?) en algunos conceptos "modernos" de la era.

Recién construidos eran el "WOW" de la moda reciente. Hoy,...uf!
See less See more
jajaj ya me convencieron de la Luz del Mundo, siempre supe que lo hicieron hace como en forma de competencia con Don Rua.

Para mi este.............

^^Horrible este edificio si tiene que estar aca
See less See more
kenny tiene razón esa fue una moda en los 60's 70's la pero época del diseño y la arquitectura. no se porque en la ultima remodelación no se volaron eso y le pusieron una nueva cortina de vidrio. anque si se como todo fue por falta de $$.

Darklite te deverian de bannear por decir del ministerio del interior. ese esta entre los mejores edifcios que tenemos.
y el bloom necesita pintura nomas.
See less See more
Lo que no termino de entender es si el PGR es verde por que los patanes le pusieron esa pintura o si es asi por cobre corroido (tipo estatua de la libertad), recuerdo que era color cobre, no se si le pusieron algun quimico para acelerar la corrosion.
1 - 20 of 130 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.