SkyscraperCity banner
1 - 15 of 15 Posts

·
...
1,835 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Bueno éstas son mis fotos de mi Buenos Aires Querido jeje... No son actuales. Creo que son de marzo. Es que vivo en GBA y se me complica ir seguido a la capi. Ademas cada vez que voy me olvido la cam jeje... Pero bueno, prometo ir mas seguido y hacer mas threads como éste. Las fotos de hoy están basadas en Palermo, Retiro y PM. La idea de este thread es que suban sus fotos de Baires. Su forma de ver a la Paris de America.
Saludos!
PD= USENLAS TRANQUILOS EN TODOS LOS THREADS QUE QUIERAN! PERO PORFAS MENSIONEN QUE SON MIAS ; GRACIAS ;)

PALERMO

La tercer torre no me convence mucho...

No es hermoso este puente? realmente me gusto...

El planetario de Baires..

Esta foto me gusto como salio :)

Justo agarré un avión de LAN saliendo de aeroparque jeje

ESTO NO RECUERDO DONDE ES; LAS SAQUE DESDE EL AUTO.

Esta me gusta jeje (re humilde era :p ajja)..

RETIRO

Ohh... el famoso "Rulero" jaja... Recuerdo que amaba esa torre cuando era chico. No se que opinan ustedes? a mi me gusta, si estuviera mejor mantenida jeje.. La zona no es "LA MEJOR" pero en Catalinas quedaria horrible.. Me gusta.

Lo que tiene ahi arriba el edificio enano es musgo o un jardin? :S

Llegando a Catalinas...

El Kavanagh no podia faltaar... (tambien tiene plantas, no lo habia notado, que nivel ajjajaja)

Tipico dia en el downtown jjee

El famoso Sheraton Bs. As. ...

Ese museo es genial...

El vidrio de BANKBOSTON, mi torre preferida de B.A. le da un toque inigualable al skyline porteño. Es unica. Si tuviese unos 50 metros mas seria taan feliiz jaja... Es unica, como su arquitecto don Pelli!! ^^

Las Catalinas. Son lindas, aunque queden medias viejitas y sean bajitas son mejores que muchas de las nuevas de PM. Aqui unas fotos. Alguien podria decirme el nombre de cada una de las torres?? porque solo se la de Alvear Plaza. Pero el resto (como la amarilla) ni idea.

Mas de las cata's jaja

Estas enanas me caen muy bien. Y con la grua de PM quedan barbaras..

La torre telecom , ya estaria en PM, es linda.

Otra petiza en Retiro

Catalinas de nuevo. Las alem plaza a la cabeza. Como me gustan las "Torres gemelas porteñas" jaja

La BankBoston es mi obsesion (?)

PUERTO MADERO. "Nuestro mini-Dubai" jaja (por lo alto y por los desastres de mal gusto, pero altos... jaja)
Consideren que son de Marzo, asique hay muchas cosas que ya han cambiado. Por ejemplo la REPSOL-YPF está sin terminar el vidrio.

Guarden ésta foto, y dentro de tres o cuatro años sacamos la misma para ver cuanto ha cambiado la zona. Y si mi premonicion de desastre es cierta o me equivoque feo (eso espero)

Puente de la Mujer... Solo falta Kristina con su zapato de charol enganchado en las maderas del puente jejeje...

No es PM, pero la saque desde alli. Alguien podria darme data sobre esta torre?

La bellisima Repsol-YPF es increible y esta bueno tener algo asi en la "Ciudad de la Furia" ejje

El Faro. Realmente tambien un honor tener estas torres en PM. Ojala todas se le parecieran en buen gusto. Da gusto mirarlas.

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO!!!
OTRO DIA SUBO MAS =)

·
...
1,835 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Perdon Maxem por no rotar las fotos . No me di cuenta :$ ajja.. be pacient. El Avatar lo saque de una pagina web que encontre por el google (no encontraba ninguna foto con las medidas para avatar)pero no la recuerdo . Si molesta a alguien la saco :) no tengo problema. :colgate::colgate::colgate:

·
Mariano
1,962 Posts
Muy buenas che, la del rulero no la rotes que asi quedo barbara parece otro edificio jaja...

:eek:kay:

·
Registered
6,122 Posts
^^

Exactamente pensè lo mismo. Es la primera que no rotaste, pero al principio no me habia dado cuenta y me decìa 'donde està este infernal edificio???'!!! Jajajaj!

Muy buenas y excelente comienzo!!!

Còmo te podemos llamar? porque 'ciudad de la furia' es un poquito largo...

Mas fotos!:)

Totu

·
City !!! te pasaste !!! que comienzo viejo!! benvenutti al foro

·
republicano con decisión
2,915 Posts
me encantaron las fotos,sobre todo las de Puerto Madero.

·
...
1,835 Posts
Discussion Starter · #12 ·
Que bueno que les hayan gustado. Despues subo mas, tengo otras que saque ayer jeje... Me llamo Alan, asique pueden llamarme asi :p..
Saludos
(No recuerdo el edificio, la saqu desde el auto hace meses ...)

·
Helmut Ditsch
2,470 Posts
Otro hilo poco comentado, y demasiado bueno para ser olvidado, habra otra tanda¿? o el forista ya no frecuenta skyscraper¿?

1 - 15 of 15 Posts