Es que el turismo se basa en conocer otros lugares, no en hacer un ranking para ver si son mejores o peores.
Si yo mañana voy a Bolivia, por poner un ejemplo cualquiera, es porque quiero conocer como es, como vive la gente, cómo se siente estar en Bolivia, si quisiera sentirme en europa iría a europa o si quisiera sentirme en áfrica iría a áfrica.
Siempre que la atención como turista no sea mala me voy a ir satisfecho, si hay cables en las calles no me va a molestar, porque eso también es Bolivia y es lo que quería conocer.
Si voy a Bangkok es porque quiero sentir cómo es estar en Bangkok, recorrer las callejuelas, los mercados, los tuk-tuk, y si hay basura en la calle tampoco me va a molestar, porque también es parte de la ciudad que quiero conocer, pagué para conocer Bangkok no para estar en disneyland.
Así por lo menos es como lo veo yo.
Esa es la Plaza Isabelino Gradín, se la renovó hace un tiempo, se le pusieron baldosones lustrados, luces nuevas, bancos nuevos y plantaron árboles.
PERFECTA!!!!! Nada que reprochar! Así fué y debió haber seguido siendo gran parte de la ciudad si se hubiera protegido y urbanizado bien.