SkyscraperCity Forum banner

¡Montevideo! (VII)

100018 Views 1007 Replies 35 Participants Last post by  marcelouruguayo
  • Like
Reactions: SebaFun
1 - 20 of 1008 Posts
Lujo esas fotos!!!

Anduve manejando el sábado, con un accidente en la rambla, el tráfico colapsado, y además para encontrar estacionamiento en los centros comerciales se torna imposible, si señores, un sábado!!!

El viernes me pasó algo increíble, me comí tremendo embotellamiento, estuve una hora para salir del centro hasta el clínicas en bus, y luego el tiempo se puso espeso de salida con tanto semáforo.

Más allá de la situación de tráfico que cada vez es peor, la ciudad es hermosa, aunque faltan mil cosas como siempre, pero cada día está más linda.
Impecables fotos!!! y que bueno que estemos en la séptima edición:banana::banana:

Quien mejor que Gonza para abrir este nuevo thread!:hug: excelente amigo!!!:eek:kay:

Impecables fotos como siempre!!!
Excelentes fotos puntos de vista nada habituales en las tomas de la costa. BRAVOOOOO :):):):):)
terribles fotos del paseo mas hermoso se montevideo
un saludo valkson graciad por las fotos
Eso para vos es desarrollo :lol: Nos esta subiendo el IDH jeje
El viernes me pasó algo increíble, me comí tremendo embotellamiento, estuve una hora para salir del centro hasta el clínicas en bus
Juro que yo no fui.
Es más, tengo miedo :shifty:
Impecables fotos!!! y que bueno que estemos en la séptima edición:banana::banana:

Quien mejor que Gonza para abrir este nuevo thread!:hug: excelente amigo!!!:eek:kay:

Impecables fotos como siempre!!!
  • Like
Reactions: Tatito
Yo estuve en el mismo trancazo Seba, gracias IM!
En cierta medida es desarrollo porque cada vez más gente tiene autos, y por cierto, casi todos nuevitos, la cosa es que la IM no hace nada para paliar esa situación.

Me gustan los trancasos, lo admito, no digo que sean prueba pura de desarrollo, pero demuestran que se mueve la cosa, igualmente en nuestro caso es muestra de la ineficacia de tener un medio de transporte alternativo, porque si fuera ese trancaso, pero a la vez hay trenes, subtes, etc, tenés una opción, y no se trancaría tanto de llano.

Eso para vos es desarrollo :lol: Nos esta subiendo el IDH jeje
Juro que yo no fui.
Es más, tengo miedo :shifty:
Ahora quedaste pegado:lol: Próximamente te vamos a adjudicar maniobras delictivas...:devil:

:lol:

Yo estuve en el mismo trancazo Seba, gracias IM!
Un horror, la verdad que tremendo! y todos los días es lo mismo, pero ese día estuvo peor.
  • Like
Reactions: Gonza77
Gracias Cacha; algunas de esas fotos dan ganas de llorar.

Me gustó mucho la del WTC del año del pedo.
  • Like
Reactions: SebaFun
Montevideo hiper retro:rofl:

Impecables el resto de fotos cacho!!!!:eek:kay:

La verdad muy buenas fotos! lindas construcciones!
que buenas fotos Cacho realmente buenisimas ,que lindo patrimonio temos ,que lastima verlo asi a esa edificios

el de la wtc es mirado de la rambla al shopping o vice versa

salud muchachos fotazas
Tremendas fotos Cacho!!!
Que joyas que tenemos en la ciudad.
Hay que recuperarlas!!!
Es mirado efectivamente desde la intersección de rambla y Luis Alberto de Herrera.
el de la wtc es mirado de la rambla al shopping o vice versa
WOW donde es ese edifico gotico del claeh????
1 - 20 of 1008 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.