SkyscraperCity Forum banner

Gracias por votar y comentar

• 7

Votes: 0 0.0%
  • 6

• 5

• 4

• 3

• 2

• 1

¡No, Yo Quiero La Otra!

2029 Views 11 Replies 10 Participants Last post by  FAVAustinTX

Alrededores del Monasterio Strahov, Praga, República Checa
See less See more
1 - 12 of 12 Posts
Wow excelente toma Fav. Me gusta mucho la panoramica 10/10
10 :)
Praga, Praga quiero ir otra vez :) Entonces cual fue tu impresión de la ciudad? Muy buena foto 10/10

Que chivas se ven las nubes y me llega el contraste entre estas y la parte soleada :eek:kay:
^^
Para mi es una de las capitales Europeas más vivible, no muy grande ni tan poco un pueblo...perfecta para mí, tambien es muy fácil de orientarse y caminar, especialmente el área antigua. Esta es el área de Castle Hill con la Catedral de San Vitus en la distancia y tambien se puede apreciar un poquito el Rio Vltava.

Gracias por la visita y voto Espectro, Charlie y Nieto.
Que belleza de foto y lugar, muy buena captura Fav :) 10/10
Está bastante buena la toma. :)
10/10 que bonita foto me gusto desde que lei el titulo desde ahi me nacio la interrogante del porque ese nombre.
me encantan ese tipo de fotografias donde se mezcla lo urbano(se capto un momento en esta fotografia)
muchas felicidades segun veo conoces bastante
saludos
Bonita panorámica.
Gracias a todos por los votos.

Buena Beto captaste la inteción de la foto, esa era la intención del título y en realidad éste és el típo de fotografía que me gusta más, la mézcla de los urbano con el factor humano, después de todo los humanos hacemos la urbanidad.
1 - 12 of 12 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.