SkyscraperCity banner

Status
Not open for further replies.
21 - 40 of 61 Posts

·
Construir es transformar
3,993 Posts
^^

GENIO!! Saliste bajo la lluvia exclusivamente a buscar fotos para la copa! :applause:
Gracias Meso! Una lastima que no haya servido, igual aprendí mucho de edición solo en media hora ajajaj

• Like
Reactions: Mesopotamico

·
Registered
11,614 Posts

·
Registered
5,919 Posts
Sin duda, lo mejor q ofrece la capital porteña, verdaderamente un merecido primer lugar a nivel latinoamerica, aunque para mi la mejor sea Reforma, el hecho de q por escasos 3 votos esta haya sido la mejor elegida no afecta o mejor dicho no debiera molestar a nadie, la avenida aunque no ofrezca toda esa diversidad d elementos q Reforma si, Diagonal norte no demerita nada, en mi opinión por mucho la mas elegante de LA., imponente arquitectura republicana, y al verla no puede no provocarte un suspiro, o bueno a mi si :lol:

Q bueno q no mandaron la 9 de Julio, creo q esa si tiene mucho de lo q ofrece Reforma pero la vd y creo los argentinos opinaron lo mismo jej no es tan atractiva, auqnue si mas monumental por sus dimensiones, mas o menos lo mismo q Reforma.

·
Registered
4,884 Posts
Con todas estas fotos que se mostraron creo que quedó bien aclarado su merecido primer puesto.

No, no :nono:. Aún nos falta mostrar fotos del comedor de la Casa Rosada y del baño del despacho de Cristina, que también forman parte de la avenida. :lol:

Quilmeño: yo te voy a matar por no haber puesto esas fotos cuando estabamos desesperados buscando :bash::bash::bash:

FANTÁSTICAS! Sobretodo la segunda!

·
Quilmes City
12,825 Posts
Jaja, disculpen, pero me enteré muy tarde del concurso, recién cuando empezaron las votaciones. No tenía tiempo para ponerme a buscar y editar fotos (tengo más de 200 carpetas llenas de fotos, y mi hermano estuvo usando la PC a tiempo completo para la facu), y me había olvidado totalmente que a estas ya las había posteado el año pasado. Además, pensé que no aportarían más de lo que ya se había mostrado. Igual, que conste que yo propuse tres fotos para esta avenida :D. Para la próxima prometo estar más atento.

·
Hotel Dusk 215
12,213 Posts
larga, completa, moderna, clàsica, arbolada, todo!!!!! Y al menos que no sea solo calle sino Avenida.

Sorry, pero me siento enojada!!!!!!, se me bajó la presión!!!, necesito aire!!!!

:eek:hno:
Como ya le comente a blue man, hay productos para todos los gustos, y para vos tenemos Avenida Del Libertador! Esa avenida te va a satisfacer :lol:

·
Registered
561 Posts
veo que esta muy bien conservada, (sera la mas conservada de B.A.?) por esa mezcla de corrientes e ideas en su trazo y arquitectura, tal vez sea una buena candidata para patrimonio Unesco, digo es solo una idea, pues en las fotos se ve bastante uniforme, si edificios "modernos" (cajas de cristal)

21 - 40 of 61 Posts
Status
Not open for further replies.