SkyscraperCity banner

Status
Not open for further replies.
41 - 60 of 61 Posts

·
Muyertz User
5,221 Posts
Como ya le comente a blue man, hay productos para todos los gustos, y para vos tenemos Avenida Del Libertador! Esa avenida te va a satisfacer :lol:
Mi vida, mi cielo, mi corazón.

Me gusta esta calle bb. Pero darling, cuantos recorrido tiene? muy poquito nn.

Por eso que se compare con sus similares en el DF 5 de mayo y 20 de noviembre.

Reforma es otro concepto, es un boulevard con edificios neoclásicos, neocoloniales, modernos, monumentos, fuentes, castillo, museos, auditorio, etc, etc. La única avenida que se puede comparar en latinoamérica con las grandes avenidas europeas es Paseo de la Reforma.

Besos

·
Juanma
10,467 Posts
Mi vida, mi cielo, mi corazón.

Me gusta esta calle bb. Pero darling, cuantos recorrido tiene? muy poquito nn.

Por eso que se compare con sus similares en el DF 5 de mayo y 20 de noviembre.

Reforma es otro concepto, es un boulevard con edificios neoclásicos, neocoloniales, modernos, monumentos, fuentes, castillo, museos, auditorio, etc, etc. La única avenida que se puede comparar en latinoamérica con las grandes avenidas europeas es Paseo de la Reforma.

Besos
Vos mismo lo decís, son muy diferentes. Yo podría decirte lo mismo, nuestra avenida es incomparable con Reforma, ya que es única en su tipo en latinoamerica, esta a otro nivel, no hay forma de compararla y todo esto también estaría en lo correcto. El tema es que hay cosas que suenan bien y cosas que suenan pedantes y hay que evitarlas un poco, especialmente si entras al thread de Diagonal norte solo para decir eso.

·
Muyertz User
5,221 Posts
Vos mismo lo decís, son muy diferentes. Yo podría decirte lo mismo, nuestra avenida es incomparable con Reforma, ya que es única en su tipo en latinoamerica, esta a otro nivel, no hay forma de compararla y todo esto también estaría en lo correcto. El tema es que hay cosas que suenan bien y cosas que suenan pedantes y hay que evitarlas un poco, especialmente si entras al thread de Diagonal norte solo para decir eso.
A lo mejors México no tiene edificios neoclásicos tan altos como los de Diagonal Norte. Pero la misma Buenos Aires tienw otras con edificios similares. Al igual q Chile. Pero un Reforma no creo. Y sí Libertador era mejor oponente a Reforma.

Sorry chicos. No hago esto con cualquier candidato mexicano q enviaron y perdió. Pero me siento indignada aquí por tratarse de Reforma. Está hasta mansiones tiene sobre de ella.

Enviado desde mi Muyertz-Mobile mediante Tapatalk

·
Registered
4,884 Posts
^^

Yo lo que no entiendo es que pretendés que nosotros hagamos. ¿Que pidamos que se vuelvan a abrir las encuestas y que no se cierren hasta que gane Reforma? Porque los argentinos fuimos los únicos que no votamos a DN. Y fijate que regionalismo tampoco fue, porque hay foristas de toda Latinoamérica que la votaron (salvo que se considere a latinoamérica sin Mexico una región; y México solo otra). :dunno:

Por ahí entiendo que no te parezca justo que no haya ganado Reforma (yo también voté por Reforma). Lo que tampoco me parece que está bueno es que utilices un hilo que es para felicitar a la ganadora, para quejarte y despreciarla.

Saludos! :)

·
Agus
1,916 Posts
^^

Yo lo que no entiendo es que pretendés que nosotros hagamos. ¿Que pidamos que se vuelvan a abrir las encuestas y que no se cierren hasta que gane Reforma? Porque los argentinos fuimos los únicos que no votamos a DN. Y fijate que regionalismo tampoco fue, porque hay foristas de toda Latinoamérica que la votaron (salvo que se considere a latinoamérica sin Mexico una región; y México solo otra). :dunno:

Por ahí entiendo que no te parezca justo que no haya ganado Reforma (yo también voté por Reforma). Lo que tampoco me parece que está bueno es que utilices un hilo que es para felicitar a la ganadora, para quejarte y despreciarla.

Saludos! :)
Tal cual. No entiendo por que están tan enojados con nosotros si ninguno de nosotros fuimos los responsables directos de que haya ganado Diagonal. Simplemente no entiendo.

·
La celeste del alma
28,397 Posts
Discussion Starter · #49 ·
Estimados, ¿podemos poner punto final toda esta discusión conexa que se ha generado?

Entiendo la disconformidad con los resultados finales y la necesidad de manifestarlo, pero lo repito por enésima vez, lo aquí juzgado es por demás subjetivo ya que quienes votamos por una u otra estructura lo hicimos en la mayoría de los casos en base a nuestro gusto definido por las tres imágenes presentadas y por algunas más que pudimos buscar en la web y no con conocimiento de causa.

Es así entonces que de ninguna manera lo aquí sucedido constituye un argumento válido para menoscabar a una y ennoblecer a la otra.
Sería bueno entonces que concluyamos esta discusión bizantina que se ha desarrollado en este hilo y en el de Paseo de la Reforma y nos dispongamos a aportar material o simplemente a disfrutar de lo que los demás foristas publican.

Gracias de antemano por la atención y colaboración.-

·
Registered
物の哀れ
26,075 Posts
Mejor lo llevo a otro thread.

·
Moderator
3,490 Posts
En mi opinión Reforma es una avenida muchísimo más diversa definitivamente, yo también era uno de los que creía que también ganaría por todo lo que puede ofrecer y ser una de las mejores del mundo, era la carta fuerte de México.
Pero viendo las últimas fotos que mostraron de la Diagonal norte, me dejó anonadado es una avenida muy elegante, moderna y muy conservada. Es una lástima que solo haya permitido mostrar 3 fotos, me parece que ese fue el principal error de la copa y pues ahora vemos los resultados.

En fin, felicidades por tan bonita avenida, espero algún día poder recorrerla.

·
Registered
180 Posts
Me parece que un espacio pùblico o vialidad, debe juzgarse de forma completamente diferente a una construcciòn o edificio... fue un error aplicar las mismas reglas para una divisiòn y otra... creo que tenemos mucho que aprender aùn de esta clase de concursos y de reglas màs realistas, claras y equitativas..

Ahora bien en cuanto a la ganadora del concurso puedo decir que como calle me encanta, su riqueza arquitectònica antigua es muy relevante, pero a mi parecer como Avenida califica mejor Paseo de la Reforma, ya que es màs diversa, màs completa, tiene una mayor importancia en la vida y funcionamiento de la CDMX, ademàs de que tiene una mayor proyecciòn internacional y cada dìa cobra mayor peso como centro financiero internacional, pero bueno, atendiendo a que aqui sòlo se juzga con base a fotos, es comprensible que el concurso se limite a juzgar cual luce mejor o parece màs bella en las fotos, pero ignora otros aspectos de gran relevancia y que es ahi, donde dificilmente se puede dudar de la importancia y protagonismo de una y otra... en fin, tampoco olvidemos que solo es un evento interno!

Saludos

·
ダークソウル
6,330 Posts
larga, completa, moderna, clàsica, arbolada, todo!!!!! Y al menos que no sea solo calle sino Avenida.

Sorry, pero me siento enojada!!!!!!, se me bajó la presión!!!, necesito aire!!!!

:eek:hno:
Bad Losers everywhere... Just get over it!!!

En fin... Es una avenida espectacular. Hay que recorrerla para apreciar la monumentalidad de sus construcciones.

• Like
Reactions: DarkLite

·
Muyertz User
5,221 Posts
ASH!!!! Chicos!!!

ya dije que dejé esto por la paz!!!!! Para que no me enferme del coraje.

Me salgan canas verdes, diabetes, parálisis facial, H1N1, etc!!!

Besos

·
Chori Republic of Peronia
4,362 Posts
En mi opinión Reforma es una avenida muchísimo más diversa definitivamente, yo también era uno de los que creía que también ganaría por todo lo que puede ofrecer y ser una de las mejores del mundo, era la carta fuerte de México.
Pero viendo las últimas fotos que mostraron de la Diagonal norte, me dejó anonadado es una avenida muy elegante, moderna y muy conservada. Es una lástima que solo haya permitido mostrar 3 fotos, me parece que ese fue el principal error de la copa y pues ahora vemos los resultados.

En fin, felicidades por tan bonita avenida, espero algún día poder recorrerla.
Por ahí Reforma tendría que haber competido con la 9 de Julio o Avenida Libertador, por las características principalmente... La Av. Roque Sáenz Peña es muy particular en LATAM, tan particular que gana por serlo.

·
Quilmes City
12,854 Posts
Che, este thread no es para discutir qué avenida es mejor, cuál debió ganar o cuáles debieron enfrentarse. Acá se ponen fotos e información de la Avenida Diagonal Norte Roque Sáenz Peña. Para todo lo demás, existe Mastercard.. perdón, perdón :D... todo lo demás quedó en la historia. Ya se eligieron los ganadores, ahora hay que mostrar lo mejor de cada uno y no transformar esto en un versus. Ninguna avenida es mejor que la otra porque una afirmación de ese tipo está sujeta a la subjetividad de quienes votan. Tal vez acá ganó Diagonal Norte, pero en otro foro de arquitectura pudo haber perdido (o ni siquiera haberse postulado). Por eso, sigan mostrando lo mejor de los ganadores y finalistas, que es lo que importa.

41 - 60 of 61 Posts
Status
Not open for further replies.