SkyscraperCity Forum banner

¡Que todo México se ENCUERE!

838 Views 40 Replies 17 Participants Last post by  Super
Acababan de sonar las nueve campanadas en la catedral metropolitana cuando el sudoroso, exhausto y emocionado Spencer Tunick aseguró que se vivía “un gran momento para el arte mexicano. He estado en Europa, pero algo pasa en la Ciudad de México. Es cultural, va a explotar y será grandioso.”
Levantó su brazo en señal de victoria. Lo había conseguido. Más de 18 mil personas --según cifras de los organizadores-- habían acudido desde temprana hora al Zócalo capitalino para desnudarse y participar en la más grande instalación humana jamás vista en la Muy noble, Muy Leal y --ayer por la madrugada-- Muy encuerada Ciudad de México.
Elena Cepeda, titular de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Distrito Federal reveló que, según los cálculos del GDF, habían asistido entre 30 y 35 mil personas. El hecho es que faltando diez minutos para las siete de la mañana, la plancha comenzó a poblarse de miles de capitalinos desnudos, que no tardaron en abarrotarla.
Aquí algunas imágenes que pueden mostrarse en este foro:

Yo estuve ahí y fue una experiencia impresionante.
See less See more
1 - 20 of 41 Posts
:shifty:...¿En serio?...¿Estuviste naked, naked?.....

Prefiero las instalaciones de Christo. :D
No se ve nada. Ahah, qué perverso soy.

Y ¿qué tal?
Si estuve, y fue impresionante, hubo mucho respeto y todo tipo de gente, desde bonita hasta no tanto, pero todos nos respetabamos eramos iguales, comentaba que me he sentido mas observado en centros comerciales o en zonas como polanco por la ropa que uso, que en el zocalo desnudo fue maravilloso.
Wow ...y que esta supuesto ser eso? Alguna forma en especial?
Interesante.

¿No viste a ningún hombre algo ... "exitado"? Porque si hubiera tenido la oportunidad de participar, lo hubiera hecho... pero "ése" sería mi única preocupación, jeje.
No, fijate que cuando estabamos por denudarnos si veias a alguien que te gustaba y decias al rato me fijo, pero al momento todo fue tan natural, porras cantos y cordialidad, al estar todos desnudos se establecio como un comportamiento especial, no veias a nadie observando hacia los genitales o fijerse en extremo, fue muy comodo en verdad.

También me preocupaba eso pero al momento es en lo ultimo que piensas, y se me olvido ver a quien me habia gustado, mucho después lo recorde.
See less See more
Interesante.

¿No viste a ningún hombre algo ... "exitado"? Porque si hubiera tenido la oportunidad de participar, lo hubiera hecho... pero "ése" sería mi única preocupación, jeje.
Lo dices por que se pusieron en fila? :hahaha:
Otra cosa, que paso con la bandera de Mexico?
Un dato impreionante es que 1/3 parte de los participantes fueron mujeres una cifra muy superior al promedio de las instalaciones comunes de spencer.
Otra cosa, que paso con la bandera de Mexico?
En México existen leyes muy estrictas sobre el uso de los simbolos patrios, por lo que no pudo ser utilizada aunque spencer querìa usarla.
En México existen leyes muy estrictas sobre el uso de los simbolos patrios, por lo que no pudo ser utilizada aunque spencer querìa usarla.
Hmmm...no se me parece bien esa medida, sino a cualquier artista se le ocurriria hacer cosas con ella.
Si no hay solucion ... Nos quitamos el calzon !!!!

:lol: :lol:
Mexico se esta liberando muchisimo...
^^ jajajajaa
qué frase patriótica.
Me imagino a la multitud en bolas gritando: "liberdad, igualdad y fraternidad"!
yo no confío en que 20 mil personas hayan ido por amor al arte. Varios fueron para aprovechar, mirar e incluso tocar...

No, señor. A mí no me enganchan en algo así.
Además debe ser horrible tener a cualquier asqueroso/a todo/a transpirado/a junto a vos. ¿Y qué hacés si alguien te mira demasiado? ¿y si te sigue?
Qué asco!
See less See more
yo no confío en que 20 mil personas hayan ido por amor al arte. Varios fueron para aprovechar, mirar e incluso tocar...

No, señor. A mí no me enganchan en algo así.
Además debe ser horrible tener a cualquier asqueroso/a todo/a transpirado/a junto a vos. ¿Y qué hacés si alguien te mira demasiado? ¿y si te sigue?
Qué asco!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que miedo si me siguieran....:shifty:
See less See more
Yo no iria ahi.. Talvez a ver jeje pero a desnudarme no... Seria dificil contenerme jeje ya k solo con el ruido del viento se levanta jeje
:O
no eran necesaria esa confesion!

Pero debe ser fácil bajarla. Buscás a alguna feita y listo...
no creo que todas esas personas sean modelos, actrices o deportistas...
1 - 20 of 41 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.