SkyscraperCity banner

Status
Not open for further replies.
101 - 113 of 113 Posts

·
Registered
2,491 Posts
Bellísima! Realmente dan ganas de pasear por ella... Lástima que pusieron muchas de sus mejores fotos hasta luego de pasada la competencia. Pero la verdad es que el Paseo la Reforma es único!

·
Me want food
4,944 Posts
Campos Eliseos tiene el mismo trazo, bueno, es muy similar.
El trazado original era muy parecido, ahora difieren tanto en trazo como en función y alrededores.

Aunque Champs Elysees y Paseo de la Reforma podrían competir en la misma liga, son muy diferentes entre sí.

·
Banned
1,181 Posts
Soy argentino y creo que la mejor avenida del continente sin duda es Reforma. Sin embargo, no me gusta esa actitud descalificadora con diagonal, que es una avenida ÚNICA en Latam, Bellisima, y con patrimonio inigualable.
Disfrutemos de ambas avenidas, de las imagenes y basta de pelear. Felicitaciones, y espero algún día conocerla.
Que bien caes Matiaaas

Reforma es la Mejor Avenida del Continente Americano

Y Buenos Aires es la ciudad más Bella del Continente
Y sí Diagonal Norte es Bellísima, recuerda a las grandes avenidas d París y Londres

·
En Directo
1,814 Posts
El Paseo de la Reforma está más allá de un concurso de apreciación. Esta es una avenida cargada de historia, que abarca desde el esplendor del México Imperial hasta el presente, con su arquitectura ultramoderna, museos, sitios de recreación y su exquisita vida nocturna. En su ruta, que además incluye un castillo, (Qué otra ciudad puede presumir de ello ?) hermosos monumentos, un bosque milenario, lagos y un sin fin de atractivos que la erige como un hito entre las grandes avenidas del mundo. Esa es la realidad :cheers2: ..... Y es nuestra.... :moods:

·
MEXICO 2010!
10,941 Posts
Paseo de la Reforma es una Avenida / Boulevard en toda la extensiòn de la palabra, su historia, sus viejas casonas, sus monumentos, sus rascacielos, sus centros financieros y diplomàticos, su trascendencia como arteria nodal de la CDMX, no sòlo en el aspecto vial, si no que tambièn en el artìstico, deportivo, social, cultural y polìtico, hacen complicado pensar que exista una Avenida màs importante en Mèxico e incluso quizàs en LATAM...

Es un lugar maravilloso, la he recorrido infinidad de ocasiones y la recorrerè muchas veces màs, cuando sus actuales proyectos sean terminados y las torres en planeaciòn se concreten, creo que serà uno de los lugares màs espectaculares y atractivos del Continente como mìnimo..

• Like
Reactions: firefox2
101 - 113 of 113 Posts
Status
Not open for further replies.