Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 39 Posts

·
Registered
18,381 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Excelente Subforo!!
Y como inauguración, les dejo este thread.

Cuál es tu skyline Favorito del Mundo, para el 2010?

1. Singapur

2. Londres

CORRER>>>>>>>>>>

3. Ciudad de México

4. Shanghai

5. Ciudad de Nueva York

·
Registered
18,381 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Muy buen thread beto!

Wow esta dificil! siempre me ha gustado mucho el skyline de Hong Kong pero mi voto tiene que ser definitivamente para DUBAI.

En cuanto a la lista creo que te faltaron Seattle, Toronto y Rio.

saludos :)
Muy bien Beto! Esta es la mejor compilación de skylines que he visto. Voy a ver detenidamente cada uno para dar una opinión.

Muy lindo hilo.

:eek:kay: Faltan como 5 más cuando termine pongo el poll!!

·
Grinch
404 Posts
En lo particular creo que Moscow... Buenos Aires y Panama...aun no estan a la altura de los demas Skylines de estas fotos... creo incluso que hay solo en USA muchisimos mas y mejores Skylines que esos... (Boston, Philie, Seatle, Portland, etc) sumado a eso en el mundo hay muchos mas y que por mucho son mejores como los de Shenzen en China, Toronto, Taipei, etc!!!

De igual forma considero que el de NYC es por mucho mejor 100 a 1 que el de Mexico DF... gracias a Dios he tenido la oportunidad de estar en varias de las ciudades que estan en el listado y siempr el de NYC me sigue impresionando y gustando mas que muchos... exceptuando el de Hong Kong ya que es hermoso verlo de noche desde Kow Loon hasta Victoria Harbour... o ver Paris desde la Eiffel en la noche como se abre paso entre la belleza arquitectonica antigua el modernismo y pujanza de los 80's, 90's y 00's...

De igual forma si bien es cierto Dubai es un show... una vez que estas en la ciudad te das cuenta que todo es artificial... saliendo a 10KM de la ciudad no hay nada... Chicago me parece fascinante... nitida... un downtown de pelicula...

·
Registered
9,221 Posts
Hong Kong

1 - 20 of 39 Posts