SkyscraperCity Forum banner

ALLURE | TORRE BERUTI 4246

¡TERCER LUGAR! | ALLURE | TORRE BERUTI 4246

627 Views 18 Replies 17 Participants Last post by  Salazar Rick
7

Allure | 148m | 45p

Allure2 por Viktor Bedoya, en Flickr

Allure5 por Viktor Bedoya, en Flickr

------

Torre Beruti 4246 | 104m | 28p

Fuente

Fuente

Fuente
See less See more
Status
Not open for further replies.
1 - 19 of 19 Posts

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

See less See more
¿Son como parecidas, no? La hermana alta y la gordita. :lol:

Edito: Acabo de darme cuenta que son distintas.
  • Like
Reactions: 2
Son la misma torre... Que tercer lugar tan aburrido. Voto por Beruti solo por la ubicación.
Se eu olhasse despercebido acharia que é a mesma torre.
:lol: al parecer no fui el unico en pensar que parecen torres hermanas!!

El remate de la Beruti no me gusta, aunque la Allure no es una belleza si se me hace mejor lograda. Me gusta el hecho que la Allure es mas esbelta :yes:
es mi percepción? o ambas son igualititas?? :lol:
la única diferencia es la altura :lol:

me iré por la más alta: Allure ;)
No son iguales gente. Una muestra ambas caras del edificio; la otra oculta una. Me enerva que hagan eso
  • Like
Reactions: 2
No son iguales gente. Una muestra ambas caras del edificio; la otra oculta una. Me enerva que hagan eso
¡¡¡NO TE LO PUEDO CREER!!!

Acabo de ver la otra cara. Retiro lo dicho. Son totalmente diferentes. :(
Nooooo, por Dios! Jajaja. Acabo de conocer la otra carucha de la Allure. Era necesario con tan lindo frente? Y yo que tambien juraba que eran iguales!
La berrutti tiene un acabado más fino y elegante en el tope, la otra tiene una antena muy discordante.
Beruti, por mucho. No sé que le ven de iguales, la segunda por lejos se ve más detallada.
¡¡¡NO TE LO PUEDO CREER!!!

Acabo de ver la otra cara. Retiro lo dicho. Son totalmente diferentes. :(
Por dios recién la busqué y es como la torre Havanna marplatense pero versión panameña 50 años después jaja. Que lástima teniendo un frente tan decente.

No pensé que la Beruti llegase tan lejos con esas fotos. Doy fe que es muy linda torre residencial y donde está ubicada le hace mucho favor por las vistas que se consiguen desde y hacia la torre. Más altura y mejor remate no lo hubieran venido nada mal.
1 - 19 of 19 Posts
Status
Not open for further replies.