Skyscraper City Forum banner

AVENIDA APOQUINDO | RAMBLA DE MONTEVIDEO

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 30 Posts

·
La celeste del alma
29,082 Posts
Discussion Starter · #2 ·

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

·
Hotel Dusk 215
12,267 Posts
Me quedo con la Rambla. Cuenta con la ventaja que la conozco en persona y la sensación estando ahí al pasearla es muy positiva. No se llega a ver en las fotos pero cada edificio amerita para parar a mirar lo que nos cuenta su arquitectura, son justo de una época de transición desde los más antiguos, los "habaneros" y los modernos.

·
@marconometria
1,351 Posts
Apoquindo! Vivo a 50m de la avenida y los edificios son buenos, las aceras increíblemente anchas y amigables y el mobiliario urbano sin duda de lo mejor q he visto en Latam.

Chees!

·
Registered
8,767 Posts
Al fín pusieron buenas fotografías de Avenida Apoquindo, si tan solo hubieran puesto esas fotografías, tal vez estuviera en la final sin lugar a dudas ;)

Mi voto es por ella, por su arquitectura moderna y contemporánea, por sus áreas peatonales y por su ambiente santiaguino :cheers:

·
Registered
4,903 Posts
Amo la Rambla de Montevideo. Fue lo primero que quise conocer ni bien pisé la ciudad, y no me defraudó. Pero Apoquindo me sorprendió realmente. No sé, decime: "es el centro financieron de alguna ciudad europea" y te lo creo. Decime: "es en Canadá" y te lo creo.

Mostrame la segunda foto del otoño que acaban de poner y me matan :dead:

Voto por Apoquindo! :eek:kay:

1 - 20 of 30 Posts
Status
Not open for further replies.