SkyscraperCity banner
1 - 20 of 35 Posts

·
Banned
1,672 Posts
La mejor sin duda alguna.

·
Motorways Runner
36,411 Posts
Zacatecas, MX, la ciudad del mekanek

·
"código de barras"
2,084 Posts
Hace mucho que no voy a Zacatecas, la última vez que fui tenia menos de 10 años.

Pero por ésta catedral y su centro histórico vale la pena ir. :eek:kay:

Lo único que recuerdo y que me intrigaba mucho era que desde la ventana del hotel se veía un cerro con una cruz hasta arriba. Siempre me ponía a pensar en la historia de esa cruz. Desconozco si todavía exista esa cruz.

Saludos

·
Registered
4,901 Posts
¡¡Merecidísima ganadora!! Excelente, hermosa, exótica. :applause:

Yo creo que Zacatecas es una de las ciudades de México que más me interesan. Cuando sale el tema de la posibilidad de un viaje a México y los destinos elegidos, todos empiezan a decir: Cancún, Playa del Carmen, etc. Yo digo siempre Zacatecas y me quedan todos mirando... :sly:

¡¡¡Quiero fotos de los interiores!!!

·
naranja mekanek
4,067 Posts
¡¡Merecidísima ganadora!! Excelente, hermosa, exótica. :applause:

Yo creo que Zacatecas es una de las ciudades de México que más me interesan. Cuando sale el tema de la posibilidad de un viaje a México y los destinos elegidos, todos empiezan a decir: Cancún, Playa del Carmen, etc. Yo digo siempre Zacatecas y me quedan todos mirando... :sly:

¡¡¡Quiero fotos de los interiores!!!
Si algún día vienes, ya tienes dónde quedarte compa, aquí es bien recibido, y estaré tratando de colocar fotos del interior, vale? Abrazuuu! :)

·
México
190 Posts
Awibii!! jaja q FELICIDAD!! Solo q ahora la están dando unos toques, pero cuando acaben sera mas bella ;)

1 - 20 of 35 Posts