SkyscraperCity banner
1 - 20 of 132 Posts

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Debido a los nuevos hermanos centromaericanos que ahora nos honran con su presencia, expondre nuevamente el centro Comercial mas importanta de la capital salvadoreña, y uno de los mas sobresalientes de toda la region:
MULTIPLAZA PANAMERICANA :cheers:

·
Registered
9 Posts
oye estan muy bonitas las fotos esas, me gusto la primera de la vista a la calle y las del interior del Mall, muy elegante.

·
Expert
1,132 Posts
muy bonito el mall. mi tia regreso de El Salvador hace dos semanes y quedo impresionado con este mall. dice que es el mall mas bonito que ella a visitado.

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
Discussion Starter · #4 ·
CB said:
oye estan muy bonitas las fotos esas, me gusto la primera de la vista a la calle y las del interior del Mall, muy elegante.
Gracias y que bueno que te gustaron las fotos CB :)

Texan#1 said:
muy bonito el mall. mi tia regreso de El Salvador hace dos semanes y quedo impresionado con este mall. dice que es el mall mas bonito que ella a visitado.
A ver cuando lo conoces personalmente, la verdad
yo aun no lo he conocido en persona, pero en mi proxima visita a San Salvador lo hare! :cheers:

.
..
...

262 Posts
Wow se ve chulo el shopping, me parece que esta a la orilla de la ciudad por la montana que esta frente al shoppin :eek2:

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Luis Zona 12Reforma said:
Wow se ve chulo el shopping, me parece que esta a la orilla de la ciudad por la montana que esta frente al shoppin :eek2:

Gracias Luis :eek:kay:
la verdad es que multiplaza es un lugar muy unico en San Salvador :)

Y realmente el ver estas fotos el mall aparente estar en las afueras de la ciudad o alejado de ella, pero no es asi
lo que esta a un lada es la Reserva Forestal "Parque de los Pericos" el pulmon natural mas grande la la zona metropolitana, y mas atras esta pues el volcan de San Salvador, pero el mall en si esta enclavado en la zona mas pudiente de la capital.

Saludos........ :cheers:

·
CHAPINLANDIA SOUL!
736 Posts
UNA PREGUNTA DORTIZ, CUANDO CONSTULLERON ESE MALL? ESTA SUPER EXELENTE.. ME GUSTAM UCHO EL DISEÑO... ESQUE YO ME RECUERDO QUE CUANDO FUI A MULTIPLAZA HACE 7 ANIOS NO ERA ASI!! NOSE SI ES EL MISMO O ES OTRO!!
PERO WOWW, SE VE MUCHO MEJOR QUE MUCHOS DE GUATEMALA

·
Registered
7,393 Posts
Flavio.... este mall es nuevo... recién fue inaugurado en Diciembre 2004... y se constituye en el mall más grande Centroamérica y la obra cumbre del Grupo Poma hasta el momento.

En una segunda etapa que comenzará este año se añadirá un teatro y tres torres de apartamentos y oficinas.

:)

·
CHAPINLANDIA SOUL!
736 Posts
BARBARO ESTE GRUPO SALVATRUCHO VAA? YO CREO QUESON LOS MISMOS DUEÑOS DE SIMMANS VERDAD?
NO OLVIDEN PONEM MAS FOTOS DE ESTE MALL, ESTA PERFECTO PARA ENSEÑAR EL DESAROYO DE UN PAIS!!

·
Registered
7,393 Posts
FlavioZona5 said:
BARBARO ESTE GRUPO SALVATRUCHO VAA? YO CREO QUESON LOS MISMOS DUEÑOS DE SIMMANS VERDAD?
Si son salvadoreños... pero el Grupo Poma es diferente al Grupo Simán... de hecho son rivales actualmente. Ambos invierten mucho en toda Centroamérica.

Los Poma tienen en Guatemala el Hotel Interncontinental que está en la avenida Reforma y un mall Metrocentro en Villanueva. Y según leí en una entrevista con un ejecutivo de la empresa.. evaluan construir un Multiplaza en Guatemala.

:)

·
Registered
746 Posts
Multiplaza es espectacular, desgraciadamente yo no lo he visto en persona, pero según todos los Salvadoreños que han regresado de sus vacaciones en el país, cada uno dice que es el mejor mall que han visto en sus vidas.

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Will said:
Multiplaza es espectacular, desgraciadamente yo no lo he visto en persona, pero según todos los Salvadoreños que han regresado de sus vacaciones en el país, cada uno dice que es el mejor mall que han visto en sus vidas.
Yo tambien he escuchado ese comentario de diferentes personas
Aun de personas que viven en los EE UU, lo cual ya es mucho que decir por la calidad de malls que hay aqui :)

·
Registered
746 Posts
daortiz said:
Yo tambien he escuchado ese comentario de diferentes personas
Aun de personas que viven en los EE UU, lo cual ya es mucho que decir por la calidad de malls que hay aqui :)
Si Daortiz, acá en Australia tambien hay muchos malls muy modernos y atractivos y por esa razón me asombra cuando gente dice que Multiplaza es mejor que los malls de Australia.

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
Discussion Starter · #15 ·
Will said:
Si Daortiz, acá en Australia tambien hay muchos malls muy modernos y atractivos y por esa razón me asombra cuando gente dice que Multiplaza es mejor que los malls de Australia.
La verdad que no se me viene a la mente ningun mall aqui en Los Angeles que se vea tan impactante como Multiplaza Panamericana :cheers:

.

·
GUaNaCo De CoRaZon!!
592 Posts
Este mall definitivamente es el mas bonito que todos los que he visto !! el de panama es lindo pero no es una obra de arte como este !! este es como una obra maestra en mall ...el otro es tipico mall moderno gringo *pero muy lindo tambn*.....!!!! que buenas fotos !!

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
amigo daortiz muy buenas fotos gracias... por ellas yo tengo fotos nuevas aunque no me lo crean es cierto logre tomar a escondidas algunas fotos te propongo algo amigo te las envio y tu las subes para que todos las apreciemos este año multiplaza cambio decoracion y ya con el 98% de sus establecimientos abiertos las tome antes de viajar a CR espero que nos pongamos deacuerdo aka una muestra de lo que son

luego les cuento como logre burlar los guardias un metodo muy efectivo y muy sencillo jajajaja

a es mas!!! mejor te envio todas las que tome de otros de los centros comerciales para consolidar xq tenemos fama en tener Malls muy sobresalientes, como tambien algunas fotos de la ciudad que conformarian mi parte II de las fotos de San salavdor

1 - 20 of 132 Posts