Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 501 Posts

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Idea original por LocoAir

Propiedad de Synergy Group:

HISTORIA

[VIDEO]

Misión

VOLAMOS para GANAR tu LEALTAD

Lealtad de nuestros:

Clientes actuales y potenciales: Volamos para ganar tu preferencia, a través de servicios que se adelanten a tus expectativas, a precios competitivos
Colaboradores: Volamos para ganar tu compromiso entusiasta. Los Colaboradores nos tratamos con el mismo apego a nuestros valores que esperamos en el trato a nuestros clientes
Accionistas: Volamos para maximizar el valor que terceros estén dispuestos a pagar por la Compañía
Comunidad: Volamos para merecer tu respaldo y admiración​

Visión 2010

Ser la Aerolínea líder de América Latina

FLOTA ACTUAL

FLOTA FUTURA
Boeing 787-8

Airbus A320

Airbus A330-200

DESTINOS

Threads anteriores sobre AVIANCA

º >> AVIANCA << º

ºº >> AVIANCA II << ºº

OTROS LINKS RELACIONADOS
AVIANCA
OCEANAIR
VIP
HELICOL
AVIANCA WIKIPEDIA

·
Registered
1,068 Posts
AVIANCA AEROVÍAS DEL CONTINENTE AMERICANO AVA F50 100 319 M83 320 752 762 763 332 788

Que orgullo, me gané la medalla de plata :lol: al ser el segundo en escribir en éste thread... :lol: :banana:

Hablé con las personas de Avianca Online y me informaron que el nuevo portal nada tendrá que ver con el actúal, que será extremadamente moderno, interactivo y lleno de opciones para el viajero.

Esperemos a ver con que sale Avianca al respecto, porque soy asiduo visitante de éste opción, sobre todo por las millas y las promociones que maneja la aerolínea.

·
Pereira's Star Child
6,877 Posts
Que orgullo, me gané la medalla de plata :lol: al ser el segundo en escribir en éste thread... :lol: :banana:

Hablé con las personas de Avianca Online y me informaron que el nuevo portal nada tendrá que ver con el actúal, que será extremadamente moderno, interactivo y lleno de opciones para el viajero.

Esperemos a ver con que sale Avianca al respecto, porque soy asiduo visitante de éste opción, sobre todo por las millas y las promociones que maneja la aerolínea.
Ay si ojala porque esa paginita ahi veces como que no Aguanta. Muy lindos los colores y todo pero nada que ver con el STANDARD mundial. Ahi que estar al diaaaaaaaaaaaaaaaaa!

·
Registered
7,359 Posts
ojala la nueva pagina de Avianca tenga un buen mapa de rutas porq me estresa q en la actual, cualquier ruta que uno ponga (incluso las que uno sabe q son directas) muestra como si siempre tuvieramos que ir a Bogota esto no es cierto ya que hay muchas rutas directas entre otras ciduades sin ir a Bogota por ejemplo (CLO-MDE, PEI-CTG, MDE-CTG, MDE-BAQ Y PEI-BAQ).

·
Cali es Cali
6,453 Posts
Alguien sabe si avianca ampliara la frecuencia cali-madrid-cali con la llegada de los nuevos aviones?

·
Cali es Cali
6,453 Posts
no, yo entiendo que el 787 puede volar esa distancia y hasta mas, pero mi pregunta es que si avianca tiene planeado aumentar la frecuancia en esta ruta clo-mad-clo, dado que ha tenido tan buenas ocupaciones

·
Registered
1,068 Posts
Avianca operando la ruta CLO NRT/HND CLO sin parada

Buen día:

Power Stroker, no entendí su comentario, me pareció con doble sentido... :eek:hno:

Podría por favor explicar lo escrito por usted mismo respecto al vuelo Cali - Tokyo.

·
Registered
3,115 Posts
para la nueva flota de avianca no entraran los A-319?, es decir se compondra de A-320/330 y los dreamliner?

·
.
120 Posts
Hey si lo q dice DIMES es verdad o no?... Si lo a-319 van a oceanair entonces avianca solo se quedaria con a-320 / a-330 y boeing 787
?

·
Registered
1,068 Posts
A donde fuiste en 757? Cuando viajes nuevamente en él, pide asiento en alguna salida de emergencia. El pasillo es mas ancho.
Saludos

Viajé el viernes 01 de Junio en la ruta Bogotá Medellín en el vuelo AV9321 a las 08:05 a.m. Decidí tomar la última fila disponible 34 porque quería irme hablando con los auxiliares de vuelo, a partir de ese momento decidí no volver a irme en otro asiento que no sea ese en vuelos de corta duración...

La silla 09 A - B - C -- D - E - K o algo así son chéveres porque tenés un muy buen espacio adelante a razón de la puerta que está habilitada para salida de emergencia o para la manga deslizadora.

Disfruté mucho ese asiento porque veía el plano de sustentación desde un ángulo que jamás había visto y además la charla con una de las auxiliares fue agradable.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

·
Cali es Cali
6,453 Posts
porqe ese 747 salio de operacion? que ruta cubria?

·
Registered
1,068 Posts
AVIANCA AEROVÍAS DEL CONTINENTE AMERICANO * BOEING 747 - 100/200 *

AVIANCA TUVO UN BOEING 747 - 200 A QUIEN LE LLAMABAN " SAL SI PUEDES " JAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

OPERÓ LA RUTA BOG JFK BOG BOG MIA BOG BOG LAX BOG BOG MAD ORY FRA Y CREO QUE SE DAÑABA EN CADA ESCALA JAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol:

ESA FUE UNA CHARLA MUY AGRADABLE QUE TUVE CON LA TRIPULANTE DE UN VUELO BOG GRU.

SAL SI PUEDES JAJAJAJAJAAJAJAJAJA:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LOS 747s SALIERON DE OPERACIÓN POR EXTREMADAMENTE COSTOSOS, LOS EQUIPOS DE CUATRO MOTORES COMO QUE CHUPAN MUCHO COMBUSTIBLE Y MÁS AÚN LOS BOEING 747s ANTIGUOS

:bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:

·
Cali es Cali
6,453 Posts
y pa donde se fue ese avion?

1 - 20 of 501 Posts
Status
Not open for further replies.