SkyscraperCity Forum banner

°°°CAMINANDO POR SANTANDER°°°

7944 Views 21 Replies 13 Participants Last post by  MACTMEISTER
DIRECTO A LAS IMAGENES>>>> :cheers:

Bueno, tengo un par de fotos mas de esta caminata, espero que opinen y luego pongo el resto de fotos.( yo no estube en este paseito )
See less See more
6
1 - 20 of 22 Posts
^^ Fercho gracias, hombre es donde se ve como una iglesia en que pueblo es?
Muy cheveres las fotos de la caminata :banana:

Esperamos mas :)
¿Cómo se llama el río que pasa por San Gil? Yo creo que es ese mismo que muestran.
¿Cómo se llama el río que pasa por San Gil? Yo creo que es ese mismo que muestran.
Creo que es el rio Fonce.
A San Gil creo que la llaman la Perla del fonce.
Creo que es el rio Fonce.
A San Gil creo que la llaman la Perla del fonce.
Exacto!
Exactamente el río que pasa por San Gil, es el río Fonce, a proposito les cuento que la gobernación de Santander esta inviertiendo cerca de 1000 millones en la remodelación y adecuación del malecón turístico de San Gil, adjunto a parque natural el Gallineral, pronto les traigo fotos, ah soy de San Gil, cualquier duda estaré disponible!
See less See more
^^ y tambien en la descontaminacion de este rio!
Excelentes foros FerchoBucaro!!!!

Bueno, esos caminos de piedra que ven en las fotos iniciales son los famisos Caminos de Lengerke, que comunican Barichara con Guane (y creo que con Zapatoca también). Construidos por el emprendedor Aleman Von Lengerke, quien vino a Santander y realizó una gran cantidad de obras en nuestras tierras.

Exactamente el río que pasa por San Gil, es el río Fonce, a proposito les cuento que la gobernación de Santander esta inviertiendo cerca de 1000 millones en la remodelación y adecuación del malecón turístico de San Gil, adjunto a parque natural el Gallineral, pronto les traigo fotos, ah soy de San Gil, cualquier duda estaré disponible!
Gracias por tu aporte ssanupa. Entonces mis sospechas sobre las obras del Malecom de San Gil eran ciertas, lo digo porque en un reciente viaje que estuve en Socorro, al pasar por San Gil vi que estaban cerrando parte del malecom, que chevere saber que se está haciendo inversión en varios lugares de Santander. :)
See less See more
El alemán Geo Von Lenguerke durante su permanencia en tierras santandereanas dejó huellas de progreso y una de ellas, hoy Monumento Nacional, es el camino a Guane. Hermosísimos paisajes, amarillas tierras, bordes de camino empedrados nos conducen a otro bello pueblo cuna de la Cultura Guane como orgullosamente lleva su nombre.

Allí se visitará la Iglesia de Santa Lucía, Patrona de los Invidentes, el Parque Principal, el Museo Arqueológico y Paleontológico y la Casa de Artesanos. Duración: caminata 1.45 horas desde Barichara y la actividad toral 2.45 horas. El regreso se hace en vehículo particular o público en 15 minutos. El bus sale desde Guane únicamente a las 12 M.​
See less See more
^^ Fercho gracias, hombre es donde se ve como una iglesia en que pueblo es?

es Guane, (como el nuevo forista^^ )
Mas Fotos .....

(subir fotos por ImagesShack esta impocible :bash: :wallbash: )

BUCARAMANGA CIUDAD BONITA
See less See more
3
Superrrrrrrrrrrrrrrrr lindo..........nada mas relajante que un pueblito santandereano
hermosas fotos, hermoso pueblo, revivo estos threads para que más foristas nuevos puedan también apreciarlos...
es Guane, (como el nuevo forista^^ )
A proposito que paso con Guane??? no lo volvi a ver
Se definen terrenos para el parque temático Bicentenario en el Socorro
http://www.vanguardia.com/santander...terrenos-para-el-parque-tematico-bicentenario
yo me quiero casar en barichara haha si es que algun dia me caso
Mi sueño es poder ir algun dia a esa hermosa tierra Santandereana y Nte Santandereana, es muy bnita, segura y acojedora.
1 - 20 of 22 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.