SkyscraperCity banner
1 - 20 of 49 Posts

·
100% Mex 200% Yucateco
5,634 Posts
Bueno señores, Hoy abrimos este thread 2 foritas de Yucatan y Campeche para enseñares esta magnifica region y las ciudades de estos estados y de igual manera Quintana Roo...

NO HAY REGLAS

·
Oh Gloria Inaccesible
9,127 Posts
Bueno señores, Hoy abrimos este thread 2 foritas de Yucatan y Campeche para enseñares esta magnifica region y las ciudades de estos estados y de igual manera Quintanarro...

LAS REGLAS SON LAS SIGUIENTES:

Titulo 5 max en negritas.
Fotos centradas no muy grandes.
Muy buena iniciativa, me parece excelente que se muestren las bellezas de Yucatan en este thread, si no es molestia yo pondre algunas de mis propias fotos. Por cierto, se escribe Quintana Roo.

·
Paz y Amor
327 Posts
buenas fotos

·
100% Mex 200% Yucateco
5,634 Posts
Muy buena iniciativa, me parece excelente que se muestren las bellezas de Yucatan en este thread, si no es molestia yo pondre algunas de mis propias fotos. Por cierto, se escribe Quintana Roo.
Ya correji mi garrafal error, es que no aparecia el thread y me desespere al escribirlo...oie motul espero que visites igual los threads del estado en México hay carencia de yucatecos..jejeje

·
Antofagasta-Rancagua
9,093 Posts
que preciosas la simagenes! y merida es muy lindo!

la splayas son increibles!!!!!!! como para nunca salirse del agua! y la costanera muy linda.. simpatica, muy agraciada de lujo!!!

saludos...

·
CARRILLO
1,810 Posts
La Peninsula de Yucatan es de las zonas mas hermosas de nuestro querido México, yo en particular conozco mucho de Yucatán, de Quintana Roo tambien conozco bastante y de Campeche muy poco...

En general es una zona hermosa, bellisimas playas, zonas arqueologicas y como muestra de esto esta Chichen Itzá MARAVILLA DEL MUNDO!!!!

Preciosa zona que adoro tanto... Espero sigan poniendo mas imagenes para dar a conocer lo bellisimo de esta Peninsula de Yucatán y de México.

SALUDOS!!!

·
CARRILLO
1,810 Posts
Chichen Itzá

:::Chichen Itzá:::
Maravilla del Mundo

Esta Maravilla del Mundo esta unicada en el Estado de Yucatan...
(fotos tomadas de la web)

SALUDOS!!!

·
Motorways Runner
36,411 Posts
No pongan tantas fotos de Cancun..ponganm de todas las demas ciudades de la Peninsula, por ejemplo la capital de Quintana Roo es CHETUMAL y hay muuuy pocas fotos en el foro, y es una ciudad desconocida en casi todo Mexico... :(

·
Motorways Runner
36,411 Posts
APorto una pequenia foto de Chetumal, Q.Roo y su Palacio Municipal...o Estatal??? :dunno:

1 - 20 of 49 Posts