SkyscraperCity banner
1 - 15 of 15 Posts

·
Registered
662 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola, qué tal estimados foristas y compañeros de SSC, este thread esta dedicado a nuestra hermosa Sierra Gorda, llena de microclimas, paisajes, flora y fauna variada. Las fotos son tomadas desde la carretera y el recorrido empieza desde Tolimán hasta Jalpan de Serra

Tolimán, cabecera municipal.

Empieza la zona semidesértica de Querétaro.

Aquí empieza a cambiar el clima, nótese en la vegetación de los cerros en las siguientes dos imágenes

Queda pendiente, faltan más fotos, luego las subo

·
Motorways Runner
36,412 Posts
orale sube las demas fotos :)

tengo una amiga de por ahi

·
Mexican Forumer
1,668 Posts
Excelentes fotos musicqro, en efecto el estado de Querétaro tambien es una mixtura especial de climas y tiene zonas como la reserva de la Biosfera de la Sierra Gorda de Querétaro, y de ahi uno de los slogan de nuestro estado, que es un cruce de caminos. Esperamos las demás fotos.

·
Banned
388 Posts
Muy buenas fotos. Espero ir en estos días por aquellos días y poder tomar más fotos. Hay un lugar genial q se llama "el sótano del barro", donde salen muchas guacamayas al amanecer, y es un espectáculo único.

·
Registered
3 Posts
Excelentes fotos

Saludos a todos desde Chattanooga, Tennessee. Solo para agradecer haber puesto estas fotos de su precioso estado donde he visitado y vivido hermosos momentos con mis padres y esposa. Aunque soy de Nuevo Leon, consideramos que es un estado con mucha belleza arquitectonica, culinaria, cultural, historica y con unos paisajes hermosos. Ahora mas, quisiera irme a vivir a Queretaro!!!
Aqui tienen su casa en Tennessee.

Sigan poniendo esas maravillosas imagenes.

·
viajes, transportes y +
2,762 Posts
Sierra Gorda es una de las regiones que más me gustaría conocer del país. Las fotos tomadas desde la carretera están muy bien, son paisajes muy contrastantes.

Esperaremos las fotos de Jalpan de Serra, en donde seguramente habrá alguna que muestre las misiones de la zona.

·
Registered
160 Posts
Muy bonitos lugares la verdad, yo fui a Jalpan y me pareció muy bonito. Muy bonitas montañas y bonita arquitectura. Excelentes fotos.

·
Industrial Designer
1,084 Posts
Excelente la Sierra Gorda, espero regresar pronto allá por Jalpan, Pinal de Amoles, Concá, etc.; fue una experiencia única cuando viajé por aquella zona hace unos 6 años.

Saludos.

·
On the run
358 Posts
Excelente hermano!

Muy buenas panoramicas, paisajes mixtos, no sabia que Queretaro tambien tenia zonas semi-deserticas.

Ya entrando la temporada de lluvias, me imagino como se verá todo verde! wow :eek2:

·
Registered
662 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Pronto las pongo, es que estoy sin internet porque me cambié de casa :(, pero yo creo que mañana pongo las que faltan, aún son muchas

1 - 15 of 15 Posts