Skyscraper City Forum banner

Cual video subo mañana?

• All Access Lima (OkTv)

Votes: 3 27.3%
  • Abtao Fashion Show (Panamericana Televisión)

Votes: 3 27.3%
  • Polizontes: Incursión Urbana (Plus Tv)

Votes: 5 45.5%
1 - 20 of 20 Posts

·
Registered
2,936 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Decidí hacer uno de la vida nocturna más que nada, aqui están las tres opciones.

Nota: El video de "Los Mejores Balnearios" lo termino de subir en media hora, así que atentos.

·
:D
2,037 Posts
Estare atento. :) Y bueno vote por All Access Lima...el nombre como que se nota mas informativo.

·
Registered
2,936 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Tu eres del Callao y no votaste por Abtao, evento en tu provincia constitucional WHAT! jajajaja

·
Registered
2,936 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Porsiacaso los tres videos son de Lima y Callao ninguno es extranjero...

·
Registered
2,936 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Si no me equivoco si, pero de hecho fue en Callao.

·
Banned
1,798 Posts
oye pero cuenta de que trata pueshh como dice enrique daniel..CHUIMAN jajajjaja...dioses..un caso ese loco....seria mejor que cuando haces estos temas...tambien describas un poco cada video porque la vertdad no tengo idea x cual votar :)

·
Registered
2,936 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Voy a subir imagenes de cada uno con una breve descripción.

·
Registered
2,936 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Aquí una breve descripción de cada programa

All Access Lima - OKTV:
Vida social, fiestas, entrevistas, sale Libido.

Abtao Fashion Show - Panamericana:
Desfile de modas, incluido ropa interior jajaja todas las modelos de Lima y también modela Luciana Salazar.

Polizontes - Plus TV

Vida Social, fiestas, bares - Te muestran los locales más nice de Lima, Gianmarco sale en el programa.

De verdad a mi los tres me vacilan, it's all up to you.

·
Banned
1,798 Posts
ahhh no...si polizones va para asia..yo voyo x polizontes!!!

·
Registered
2,936 Posts
Discussion Starter · #12 ·
Ah todos los videos los he editado con lo mejor ya que la mayor parte son demasiado largos.

En las fotos sale un pata de Bacilos, Lucas Arnau. Mas abajo Viviana Rivasplata y Luciana Salazar y en el ultimo no lo puse pero sale Gianmarco.

·
forista vitalicio
15,387 Posts
Pon los tres!!! Jeje..mentira, pon uno pero otro dia pon los otros! Seria bacan verlos todos!! PLEASE!!!

·
Registered
2,936 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Los que no sean elegidos van a ir rotando, eventualmente todos llegaran a subir pero quiero mantener los videos en diferentes temas. Bueno safo nos vemos mas tarde gente.

·
Mieko
11,063 Posts
Yo me quedo con los polizontes, aunque tambien deberias poroponer algunas escenas de tiempo de viaje...

·
forista vitalicio
15,387 Posts
Pfff...tu y tu Monique...

Sip, cambie de opinion, quiero el de Polizontes.

·
Registered
501 Posts
Si, yo diría que por favor, solo si puedes, ponte los tres videos. Me interesaría verlos todos y no solamente uno.
Pero si de todas maneras solo vas a poner uno entonces me inclinaria por All Access.

·
Registered
2,936 Posts
Discussion Starter · #19 ·
Esta votacion se extiende hasta mañana al mediodia hora Lima porque no he terminado de editar los videos. Voy a tener que hacer ciertos cambios en cuanto a la manera de como comparto los archivos, bueno de ahi nos vemos.

·
Registered
2,936 Posts
Discussion Starter · #20 ·
Sorry gente no pude terminar de subir el video hoydia es bastante bastante grande, mañana prometo postearlo en el foro.

1 - 20 of 20 Posts