hermoso !!!! simplemente hermoso !!!!!
si la ciudad de panama queda en el pacifico y tambien la mayor parte de la poblacion de panama habita en el pacifico, mietras que en el atlantico esta para mi el mayor potencial economico para panama y la verdad panama no ha savido usar este potencial y espero que pronto esto cambie y el gobierno le de la importancia que se merece a colon.Renzo said::eek2: Ciudad de Panamá queda sobre el Océano Pacífico???
en estos momentos no te lo recomiendo ya que como dijo sheriff en colon hay muchos problemas de pobreza ,desempleo y de criminalidad , pero de verdad que si el gobierno le pone mucho mas atencion a esta area de seguro que fuera una de las mas lindas ciudades en el caribe y eso espero que el gobierno tome cartas en el asunto y haga lo necesario para poner a colon de nuevo en el mapa y convertirla de nuevo en la tasita de oro del caribe :cheers:iljetatore said::eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2:
WOOOOOWWWW... !!!!
QUIERO VIVIR AHI!!!!![]()
Jeje, yo tampoco me la sabia...Renzo said::eek2: Ciudad de Panamá queda sobre el Océano Pacífico???
Renzo said::eek2: Ciudad de Panamá queda sobre el Océano Pacífico???