SkyscraperCity Forum banner

ººMIMºº - Uno de los Museos Interactivos más importantes del Mundo! - |SANTIAGO|

7015 Views 22 Replies 13 Participants Last post by  Enhander
11
MUSEO INTERACTIVO MIRADOR

Santiago de Chile

See less See more
1 - 20 of 23 Posts
Increible museo, si hay algo que siempre he pensado que a nosotros en Panama nos falta es eso de visitar museos, aparte que nos hace falta el desarrollo de museos que atraigan la atencion de las personas.}

Muy bien por chile que me parece un pais fascinante,. una pregunta para algun chileno, chile esta considerado todavia en vias de desarrollo o es considerado un pais ya desarrollado?
praeclarus said:
Increible museo, si hay algo que siempre he pensado que a nosotros en Panama nos falta es eso de visitar museos, aparte que nos hace falta el desarrollo de museos que atraigan la atencion de las personas.}

Muy bien por chile que me parece un pais fascinante,. una pregunta para algun chileno, chile esta considerado todavia en vias de desarrollo o es considerado un pais ya desarrollado?
Jaja ojala fueramos considerados un pais desarrollado...la triste realidad es que aun faltan bastantes años...:(
Hermoso museo, no sabia de su existencia...cuando se inaguro y cuales son sus principales atracciones?
Quiero ir a ese museo, siempre he querido pero no sé por qué no voy...

Este año juro que voy...
Me han hablado mucho de ese museo, pero no lo conozco... Se ve muy bien... La pròxima vez que vaya a Stgo. lo visitarè... La linea 5 del metro te lleva... no es asi???

@praeclarus: No, todavia falta para llegar al 1º mundo... pero se va por el buen camino y tal vez en 15 o 20 años si siguen las cosas como en los ultimos 20 años... talvez...
Me encanta....Tiene un estilo único y pues simplemente es fabuloso!!!

:)
Hola chicos gracias por sus comentarios.. vayamos por parte.

Magallanes: El MIM es el más grande y moderno complejo de entretención cultural de Chile, tanto por la calidad de sus contenidos como por su propuesta educativa, que se basa en la participación interactiva del visitante con cada una de las 330 exhibiciones de las ciencias, las artes y la naturaleza.

Es uno de los más importantes en su género en el mundo y constituye un verdadero Parque de Imaginaciones y un desafío a los sentidos, ya que los visitantes experimentan y aprenden de manera entretenida. Posee 14 salas temáticas que tratan materias como mecánica, biología, luz y percepción, historia y arte.

Este museo se extiende 11 hectáreas las que cuentan con amplios estacionamientos, patio de comidas, auditorium para 80 personas, tienda de souvenirs, un edificio para eventos y amplios espacios que invitan a un día de paseo familiar.

El Año pasado súmo otra atracción, el Acuario más grande de Chile.

Inaugurado el 2 de marzo del 2000, ha tenido un público promedio de 50 mil personas por mes.

Se ubica en calle Sebastopol 90 Parque Brasil, La Granja, Santiago, en el paradero 13 de Avda. Vicuña Mackenna, cercano a la intersección con Avenida Departamental

poroto: Si, llegas a la Estación Mirador del Metro y luego tomas unos colectivos y te dejan en la puerta del Museo.

Salu2.
See less See more
OscarSCL said:
Hola chicos gracias por sus comentarios.. vayamos por parte.

Magallanes: El MIM es el más grande y moderno complejo de entretención cultural de Chile, tanto por la calidad de sus contenidos como por su propuesta educativa, que se basa en la participación interactiva del visitante con cada una de las 330 exhibiciones de las ciencias, las artes y la naturaleza.

Es uno de los más importantes en su género en el mundo y constituye un verdadero Parque de Imaginaciones y un desafío a los sentidos, ya que los visitantes experimentan y aprenden de manera entretenida. Posee 14 salas temáticas que tratan materias como mecánica, biología, luz y percepción, historia y arte.

Este museo se extiende 11 hectáreas las que cuentan con amplios estacionamientos, patio de comidas, auditorium para 80 personas, tienda de souvenirs, un edificio para eventos y amplios espacios que invitan a un día de paseo familiar.

El Año pasado súmo otra atracción, el Acuario más grande de Chile.

Inaugurado el 2 de marzo del 2000, ha tenido un público promedio de 50 mil personas por mes.

Se ubica en calle Sebastopol 90 Parque Brasil, La Granja, Santiago, en el paradero 13 de Avda. Vicuña Mackenna, cercano a la intersección con Avenida Departamental

poroto: Si, llegas a la Estación Mirador del Metro y luego tomas unos colectivos y te dejan en la puerta del Museo.

Salu2.
El trencito ese de la foto te lleva???

Si es asi, quiero que me lleves y me compres un algodòn dulce para el camino...

:p
Cuanto sale la entrada? o es gratis?
poroto said:
El trencito ese de la foto te lleva???

Si es asi, quiero que me lleves y me compres un algodòn dulce para el camino...

:p
Ese Trencito te traslada dentro del Parque..

y no, si queri nos comemos unos shurrasco italiano o un che milico.. pero esas weás marakas q te gustan a ti, no!

Magallanes: Se paga, dos mil y tanto adultos y no se cuanto niños.. pero hay convenios con colegios, empresas etc.. pero particular es lo q te dije.
Facinante desde todo punto de vista que uno lo aprecie.
Fui precisamente el año 2000, se los recomiento a todos los Chilenos es imperdible.
QUÉ BUENAS CURVAS!!! interesante este tipo de museos. Tiene vista a la ciudad, no?
tambien existe uno en Mexico DF ..el Papalote que es de la misma empresa que mantiene el MIM en SCL
OscarSCL said:
Ese Trencito te traslada dentro del Parque..

y no, si queri nos comemos unos shurrasco italiano o un che milico.. pero esas weás marakas q te gustan a ti, no!

Magallanes: Se paga, dos mil y tanto adultos y no se cuanto niños.. pero hay convenios con colegios, empresas etc.. pero particular es lo q te dije.
:rofl:

Esa es la educacion Chilena! que orgulloso deberiamos sentirnos.

:D
menos mal q arreglaron esa caga de parque habian mas violaciones y de todo hasta me habian asaltado y habia un basural en esa plaza de alfrente yo vivo por ahi pero en la parte chula q rasca me da lata pero filo q bakan q hicieron el mim
me gusta y otra razon mas que definitivamente tengo que conocer chile !!!

:)
Ja...en ese parque de mierda fue la primera y ojala ultima vez que me asaltaron...las cago para ser peligroso...
es verdad tienes razon enhander.a mi tambien primera vez que me asaltan mas encima justo cuando llegaba a mi casa fue el 18 de septiembre y lo q me da mas lata y verguenza q vivo por ahi q chulo... eso me da rabia
No entiendo como pueden dejar que los asalten...
1 - 20 of 23 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.