SkyscraperCity banner
1 - 11 of 11 Posts

·
Registered
7,393 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Estimados amigos uruguayos, para inaugurar el nuevo subforo, acá hago un aporte, que espero les guste:

Hacer click sobre la imagen deseada para verla desplegada en su tamaño original

Image Hosting by PicTiger

·
Je suis tout à vous
16,526 Posts
Estan muy bonitas las fotos Shafick. Excelente..
Esperemos que ahora llegen mas amigos de estos paises..:)

·
Registered
10,450 Posts
Excelentes fotos!!! Muy linda Punta Del Este...Se me hace más dinámica que Montevideo!!!

:cheers:

·
Banned
5,630 Posts
Muy buenas las fotos que elegiste Shafick me gustan todas, tanto las panoramicas, las de Casapueblo, las nocturnas.Eso si se han colado un par fotos de Montevideo (la 5 y la 10) pero me da gusto verlas porque corresponden a la zona de la rambla montevideana y se parece a Punta.La diferencia en el skyline es que los edificios de Montevideo estan separados por medianeras en tanto que en Punta no estan permitidas.

·
Registered
7,393 Posts
Discussion Starter · #7 ·
PARLANCHIN said:
Eso si se han colado un par fotos de Montevideo (la 5 y la 10) pero me da gusto verlas porque corresponden a la zona de la rambla montevideana y se parece a Punta.
Ohh... mira mi error, no supe distinguirlas. Gracias por la observación

·
mascincuentaycuatroonce
882 Posts
La Miami del Sur.

Mi infancia la pase ahi, y luego me fui a veranear a otra ciudad y ver estas fotos es increible el crecimiento constante que presenta punta...

Muy lindas fotos y no veo la hora de volver.

·
@alerendn
15,306 Posts
Waoo ahora logro conocer un poco mas de esta ciudad, puedo comprender que existe un arquitectura moderna muy costera, edificios muy elegantes y a la vez de la costa, me gustan sus calles un estilo unico y el mar esta muy bacano tambien.

Felicidades buenas fotografias !

1 - 11 of 11 Posts