SkyscraperCity banner
1 - 20 of 34 Posts

·
Arch / Urban Planner
711 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Siguiendo la idea de los otros foristas de comenzar threads donde podamos enseñar y guardar fotos y banners de nuestro pais, decidi empezar este donde se podrian guardar collages y/o posters de nuestro pais. No solo de Lima pero sino tambien de las demas ciudades como Trujillo, Arequipa, Tacna, Chiclayo, Cuzco, Macchu Pichu, Iquitos,Piura etc, etc....Material tenemos de sobra para hacerlo y a ver si despues juntamos varios y los ponemos en el foro internacional.
A postear se ha dicho !!!!

·
Mieko
11,033 Posts
Que buena idea, estan mostras esas fotos, la foto de la costa verde me agrada bastante.

·
Arch / Urban Planner
711 Posts
Discussion Starter · #3 · (Edited)
Ahora le toca a A r e q u i p a.............
(fotos sacadas del foro "edificios de provincias peruanas ";
banner de eden y/o filter, no estoy seguro)

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
Renzo__7 said:
Ahora le toca a A r e q u i p a.............
(fotos sacadas del foro "edificios de provincias peruanas ";
banner de eden y filter)

me gusta este en especial xque es el unico que no es de Lima... para variar :sleepy:

·
Registered
2,936 Posts
Todos estos collages me gustan mucho, son lo mejor de lo mejor.

·
Arch / Urban Planner
711 Posts
Discussion Starter · #8 · (Edited)
q bien q les guste.......Arequipa se merece mas atention de la q recibe. Ojala pronto lleguen mas inversiones a la ciudad y se acabe el centralismo.

·
la tuya!!!
283 Posts
los de lima se ven muy bien
creo q siempre se debe resaltar la parte moderna de las ciudades
y dejar a un lado las catedrales y plazas

:runaway:

·
Mieko
11,033 Posts
Esos edificios de la Villa medica, me parece y tienen 14 pisos c/u, se ven muy bonitos.

·
Registered
3,324 Posts
concuerdo contigo renzo debemos mostrar lo mderno , en el de arequipa seria bueno poner solo una foto de la catedral y en ves de eso poner fotos de edifios modernos y creo que arequipoa cuenta coin edificios modestos pero bonitos , ahi falto poner el magnus y el emporis . se te paso esa ....

chequen esta foto miren el fondo que opinan...

·
Registered
2,936 Posts
Y aparte digamos que esa foto no clasifica ni a palos para un collage, tendría que ser mínimo una foto más cercana y con mayor calidad.

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
rafo18 said:
concuerdo contigo renzo debemos mostrar lo mderno , en el de arequipa seria bueno poner solo una foto de la catedral y en ves de eso poner fotos de edifios modernos y creo que arequipoa cuenta coin edificios modestos pero bonitos , ahi falto poner el magnus y el emporis . se te paso esa ....

chequen esta foto miren el fondo que opinan...
y yo que le tenia respeto a la ciudad de arequipa esa parte parece lima... bueno en fin nuestras ciudades se carecterizan por la excelente antigua arquictectura

·
Mieko
11,033 Posts
Lo que pasa es que nuestras ciudades del interior no son muy modernas que digamos, asi que se tienen que colocar fotos de sus construcciones coloniales o tradicionales, que es lo que las caracteriza.

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
Flavio said:
en arequipa no estaban haciendo un edificio de 15 pisos?
Bueno eso es lo que dise el susodicho Rafo18 .... pero lo que pasa es que a rafo lo banearon y ahora tenemos que esperar la foto de rafo sobre ese edificio... ummm ojala que fayo sea dea una vueltita x esa ciudad pa que le tome fotos a ese edficio nuevo

1 - 20 of 34 Posts