SkyscraperCity Forum banner

Registrate por favor

1 - 20 of 337 Posts

·
Registered
7,393 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Estimados foristas Hondureños,

Registrense en el poll para saber cuántos son y de dónde por favor:

·
Banned
1,638 Posts
Nacido, kriado, estudiado, y todo lo demas desde el Centro de la Republika de Honduras!!..En el korazon del pais!!..Desde la Kapital Tegucigalpa Distrito Central!..

·
Registered
7,498 Posts
De la Zona metropolitana del Valle de Sula, comprendiendo parte de los departamentos de Cortés, Santa Bárbara, Yoro, Atlántida, y dentro de poco Izabal, Comayagua y Olancho, :lol: :lol: :lol: , espero que no crezcamos tanto. Un Sao Paolo Centroamericano, jaja

·
Cerro de Plata
1,243 Posts
Nacido en Choluteca y criado en Tegucigalpa.

gijose1 said:
One pill makes you larger
And one pill makes you small
And the ones that mother gives you
Don't do anything at all
Go ask Alice
When she's ten feet tall
¿White Rabbit de Jefferson Airplane? Si es así, excelente canción José. Ya casi no se escucha este tipo de música, ahora todo es ese fregado reggaeton. Saludos SAP

·
Registered
28,926 Posts
De la Zona metropolitana del Valle de Sula, comprendiendo parte de los departamentos de Cortés, Santa Bárbara, Yoro, Atlántida, y dentro de poco Izabal, Comayagua y Olancho, :lol: :lol: :lol: , espero que no crezcamos tanto. Un Sao Paolo Centroamericano, jaja
Izabal de Guatemala??? pues de plano que la influencia de una gran ciudad como San Pedro Sula, podría bien llegar a varias partes de Izabal.

·
Registered
7,498 Posts
Jaja, con el crecimiento que experimenta la zona a lo mejor, aunque de momento la influencia es más de Guatemala a Honduras.
Oime, últimamente existe una fuerte migración de Guatemaltecos sobretodo a SPS, se trata mayormente de gente bien preparada y comerciantes, creo que será mucho mayor con las fuertes inversiones que grupos guatemaltecos pretenden hacer sobretodo en la franja de Omoa a Pto Cortes. Ya poco a poco Centroamérica se empieza a consolidar como una región plena y más integrada, lo que al final es bueno para todos.

Saludos

·
Registered
28,926 Posts
Jaja, con el crecimiento que experimenta la zona a lo mejor, aunque de momento la influencia es más de Guatemala a Honduras.
Oime, últimamente existe una fuerte migración de Guatemaltecos sobretodo a SPS, se trata mayormente de gente bien preparada y comerciantes, creo que será mucho mayor con las fuertes inversiones que grupos guatemaltecos pretenden hacer sobretodo en la franja de Omoa a Pto Cortes. Ya poco a poco Centroamérica se empieza a consolidar como una región plena y más integrada, lo que al final es bueno para todos.

Saludos
Me parece muy buena noticia todo esto que decís, ya que toda esa área de la costa Atlántica tiene mucho potencial, con SPS como cabeza urbana de la zona.

·
catracho en chapinlandia
488 Posts
Nacido en Tegucigalpapero de Paddres Paceños....viva la PAZ!!!! viviendo en Guatemala city....mi comida favorita la carne asada....las carnitas de la Kennedy las mejores de Honduras...saludos

·
Registered
7,498 Posts
Bienvenido Catrachspain, parece que la mayor parte de la comunidad hondureña se concentra en esa zona de Cataluña y Aragón. Quizás en un futuro tengamos una conexión directa HN-BCN-Milán

Saludos y bienvenido al foro, a ver si nos traes fotos de hondureños en Girona, una ciudad preciosísima y con hondureños por allá, pues mejor.
Por cierto. ¿Venden Baleadas o Yuca con chicharrón? Jaja, Sino ya me voy a ir yo a vender, serian 6,000 clientes, saludos.

·
Registered
2,518 Posts
Hola a todos soy nuevo en el foro, soy del El Progreso, Yoro y estudio Ing. en Sistemas en Unitec SPS, asi q les prometo que uno de estos dias les traigo fotos de mi Progreso pa que vean que esta ciudad tambien esta creciendo.... ya estan terminando el Mall, y comenzo la construccion de la UTH y la UNAH aki, asi como tambien Bco. de Occidente y Banpais estan construyendo nuevos edificios en la ciudad... creo que El Progreso tiene mucho por ofrecer aun y a pesar de ser una ciudad relativamente joven esta creciendo rapido, a tal grado de tener ya el 3er lugar en importancia aki en Honduras...no es una gran urbe pero por algo se empieza

·
Registered
18,381 Posts
Hola a todos soy nuevo en el foro, soy del El Progreso, Yoro y estudio Ing. en Sistemas en Unitec SPS, asi q les prometo que uno de estos dias les traigo fotos de mi Progreso pa que vean que esta ciudad tambien esta creciendo.... ya estan terminando el Mall, y comenzo la construccion de la UTH y la UNAH aki, asi como tambien Bco. de Occidente y Banpais estan construyendo nuevos edificios en la ciudad... creo que El Progreso tiene mucho por ofrecer aun y a pesar de ser una ciudad relativamente joven esta creciendo rapido, a tal grado de tener ya el 3er lugar en importancia aki en Honduras...no es una gran urbe pero por algo se empieza

de que colegio te graduaste pork apenas tenes 17??

:cheers:

1 - 20 of 337 Posts