SkyscraperCity Forum banner

Registrate por favor

321 - 337 of 337 Posts

·
Honduras..... Mi Tierra!
12,346 Posts
Bienvenido!

·
Registered
2,462 Posts
Sugiero que algún moderador haga un foro de FOTOGRAFIAS Y PAISAJES DE HONDURAS abajo de los foros de: Construcción, Urbanismo, Fuera de Tema, ya que considero que los hilos de las ciudades de Honduras están muy escondidos dentro de urbanismo, en cambio si ese nuevo foro se encuentra abajo de esos 2 será más fácil meterse y aportar porque al meterse en ese foro habrán varios hilos de cada ciudad de Honduras y aparte otro hilo en el cual sea de Paisajes de Honduras en dónde habrán fotos de los paisajes de cada departamento en un mismo hilo

·
Junior Supermod
16,443 Posts
Eso no lo puede hacer la moderación, eso solo los supermoderadores. Dicho ello, creo que ya se han abierto ese tipo de hilos, el problema es que los autores de dichos hilos no les dieron suficiente seguimiento. Si queres revivir uno de esos hilos o abrir uno nuevo, eres más que bienvenido.

·
Registered
2,462 Posts
Eso no lo puede hacer la moderación, eso solo los supermoderadores. Dicho ello, creo que ya se han abierto ese tipo de hilos, el problema es que los autores de dichos hilos no les dieron suficiente seguimiento. Si queres revivir uno de esos hilos o abrir uno nuevo, eres más que bienvenido.
Ya, y los supermoderadores siguen vivos en el foro hahaha?

·
Junior Supermod
16,443 Posts
sí siguen vivos y sí le dan seguimiento a los hilos que se quedan muertos aunque no intervienen. Normalmente, esos hilos se dejan morir y en algún momento se purgan

321 - 337 of 337 Posts