SkyscraperCity banner

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 701 Posts

·
Registered
7,716 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
EL BELLO MONUMENTO A RUBEN DARIO

·
Registered
4,463 Posts
Muy buena elección JC, esta foto me parece mas que bien para comenzar esta nueva versión de este thread. Lo único que no me gusta de esta foto es ese feo enverjado. Si tan solo algunas personas amaran lo poquito que tenemos en vez de destruir. Ah JC que es eso de LA BELLA MONUMENTO.... acaso sos de la costa chavalo :bash::bash::bash: Ni Bluefields escribe así. :lol::lol::lol::lol:

·
Registered
7,716 Posts
Discussion Starter · #3 ·
jejeje, no me habia fijado! ya lo cambio, es que las verjas son un mal necesario aqui en Nic, tristemente!

·
Trotamundos
43,522 Posts
excelente foto Juan.. me encantó el monumento al grandioso Rubén Darío... muy linda foto realmente... y bueno me alegra q empiece la versión 5.0...

·
ADOGARMAR
2,184 Posts
Bien merecido el gran poeta Nicaraguense con esta plazita a su memoria y gracias por compartirla.

·
Registered
461 Posts
LA FOTOGRAFIA NICARAGUENSE DEL DIA

FOTOGRAFIA NICARAGUENSE DEL DIA NOVIEMBRE 26/2008
INTERIOR DE LA CATEDRAL DE LA CIUDAD DE LEON/LEON

·
Administrator
30,055 Posts
Muy elocuente el monumento a Dario, y claro que super merecido. Me gusta el detalle de las cinco banderas.

Ah! y siempre lo eh dicho, yo estoy enamorado de la Catedral de Leon!

·
Libre pensador
2,578 Posts
FOTO NICARAGÜENSE DEL DIA DE ACCION DE GRACIAS GRINGO

SANDINO TE DA LA BIENVENIDA A NICARAGUA EN PEÑAS BLANCAS
HORROR!!! AHORA RESULTA QUE EL PAIS ES ROJINEGRO TIRANDO A MAGENTA... SE ACUERDAN DE LA AZUL Y BLANCO?

ESTO ES UNA OFICINA DEL ESTADO O ACASO ES LA CASA DEL FRENTE?

·
Registered
4,463 Posts
Esta gente si pudiera pondrian a este Sandino hasta en el patio de nuestras casas, no queres uno vos MGA505 jajajaja, bueno mejor no conteste para que este thread no se desvie.

·
Registered
7,716 Posts
Discussion Starter · #20 ·
Fotografía Urbana Nicaraguense del dia 28 de Noviembre de 2008

Universidad Nacional Autónoma de León, León.

esta foto esta media viejita, ahora se ve mucho mejor, porque le quitaron esas tablas y arreglaron algunas partes.

1 - 20 of 701 Posts
Status
Not open for further replies.