SkyscraperCity banner
Status
Not open for further replies.
1 - 6 of 6 Posts

·
Banned
202 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Es increible lo que esta sucediendo en Jalisco.... yo me sorprendia del nivel de las campañas electorales a nivel federal, pero la campaña estatal siento que ya rebaso los limites de decencia y civilidad.

En dias pasados se ha desatado una batalla de desplegados entre priistas y panistas que de verdad deja bastante mal parados a los politicos de ambos partidos.... en dichos desplegados se acusan de todo, desde narcos, corruptos, nepotismo, delincuentes, parientes incomodos, homosexuales, infieles, ladrones, cobardes, golpeadores de mujeres, influyentismo, desvio de recursos, compadrazgos, anexas, similares, conexas y muchas otras "virtudes" de los politicos.

En verdad que es de dar pena el nivel que han tomados las campañas electorales para gobernador del Estado... Para los que estamos indecisos nos la ponen aun mas dificil la decision, IMAGINENSE EN MANOS DE QUIEN VA A QUEDAR EL DESTINO DE NUESTRO JALISCO.... no se que opinan ustedes compañeros????

A continucion pongo los dos desplegados de mayor circulación e impacto..... quien inicio fue el PAN con el famoso detector de mentiras y en seguida respondio el PRI, con la diferencia de que este partido no tuvo el valor civil de acreditarse el desplegado y hacen hasta lo imposible por deslindarse del mismo.

2,055 Posts
pues yo le voy a emilio. :D

1 - 6 of 6 Posts
Status
Not open for further replies.