SkyscraperCity banner
1 - 20 of 32 Posts

·
Moderator
28,440 Posts
Yo no sé qué pintará ese museo ahí, pero tampoco veo que lo listen como "museo catalán" o incluso (como he leído en otro lugar) como equipamiento "titularidad" de la Generalitat catana. :crazy:

Por lo tanto creo que esto no es más que un intento (otro más) de sacarle punta a cualquer cosa para atacar al Gobierno catalán. :|

·
Registered
4,264 Posts
Pues solo aparece ese museo de Valencia y no hay ningún museo más de toda España externo a la Generalitat de Catalunya: entiendo que las fundaciones Miró de Mallorca reciben subvenciones de la Gene catalana, así que en todo caso, sin querer sacar punta a nada, no se porque el IVAM es un "equipamiento cultural" de la Generalitat de Catalunya... :sly:

@Sky: no quiero sacarle punta, pero... ya puestos podían poner también El Prado. Si es un despiste no pasa ná (o incluso si lo subvencionan de alguna forma, que pudiera ser)... Habría que preguntar...

·
Moderator
28,440 Posts
Creo que muchos de esos museos tampoco tienen relación con la Generalitat. Por lo tanto parece que la página viene a ser un simple "directorio" de equipamientos. Supongo que ahora ya especificarán más.

·
Merendando Galletas
2,569 Posts
Si se refieren al ámbito cultural, está claro que desde su ideología, el IVAM pertenece a un territorio del mismo ámbito cultural.

Si se refieren a esto, yo no tengo ningún problema (claro, que yo soy un poco rarito) :D

·
Poeta d'espardenya
2,110 Posts
Así me quedo... :eek2:

Por cierto, la que te va a caer :crazy:
Hay tres palabras mágicas que atraen ciertos foristas (que no se pasan ni a la de tres por aquí a escribir de arquitectura) como la sangre a las pirañas: 'cat*' - 'lengua' y 'Rovira'
No oses pronunciarlas sin equiparte previamente del complemento de seguridad mínimo e indispensable:

·
Registered
4,264 Posts
Sky said:
Creo que muchos de esos museos tampoco tienen relación con la Generalitat. Por lo tanto parece que la página viene a ser un simple "directorio" de equipamientos.
La titularidad de algunos museos podrá ser municipal, pero están en territorio controlado por la Generalitat a través de su Consellería de Cultura. Por eso he dicho que entiendo que las fundaciones Miró y similares, si resulta que reciben subvenciones tanto si están en Mallorca como en Singapur pues que veo razonable nombrarlas...

mikimoto said:
Si se refieren al ámbito cultural, está claro que desde su ideología, el IVAM pertenece a un territorio del mismo ámbito cultural.
Bueno, aún aceptando barco, ¿por qué no están el resto de museos valencianos?

Y NO estoy buscándole tres pies al gato :D

·
Merendando Galletas
2,569 Posts
Bueno, aún aceptando barco, ¿por qué no están el resto de museos valencianos?
Uuuuuhmmmmm.....

Pues también es verdad.
Entonces la web esa no tiene mucho sentido...

No lo acabo de entender :D

·
Registered
4,264 Posts
mikimoto said:
la web esa no tiene mucho sentido...
"la web esa" es la web oficial de la Generalitat catalana... :D

·
Merendando Galletas
2,569 Posts
skyworld said:
"la web esa" es la web oficial de la Generalitat catalana... :D
Se les habrá "colao" el link del IVAM :D

·
Merendando Galletas
2,569 Posts
Sky said:
Doncs ja posats d'imperialistes ens quedem la Ciutat de les Arts. :D
I nosaltres la Sagrada Família i la Torre de Collserola :D

·
Moderator
28,440 Posts
Ei, si voleu us quedeu amb el Museu Diocesà de Lleida, que els aragonesos diuen que els hi em furtat les obres d'art. Així el "marrón" per a vosaltres. :D

·
Poeta d'espardenya
2,110 Posts
Ye, que la meravellosa pila bautismal de la catedral de Tortosa es en realitat una font gotica originària del castell de Peníscola :soapbox:

Açi hi ha per a tots :D

·
Banned
168 Posts
Está dentro del Imperio Catalán. No importa que ellos no aporten un euro, somos una de sus provincias sumisas. Hay a algunos "valencianos" que incluso les parece bien.

·
Merendando Galletas
2,569 Posts
Me callo, pero hay comillas que me rebientan....

·
Registered
1,385 Posts
Esto es ya para ponerse serio :sleepy:

1 - 20 of 32 Posts